La campaña Festival Bohemio avanza poco a poco con varias novedades ya descubiertas. En el día de hoy, podemos disfrutar del último lote de esta maravillosa y encantadora campaña. Cabe decir que es un lote en cuatro partes; cada una mejor que la anterior. A continuación, te dejamos todos los datos que necesitas conocer:

Este lote es el más barato y tiene un precio de 99. La placa que recibiremos por su compra es la siguiente:

 

Hazte con este lote


Lote Pasarela 1

Este lote es un poco más caro que el anterior. Tiene un coste de 199. Si nos hacemos con este recibiremos la placa del lote anterior, más una nueva y un furni exclusivo: Cámara Paparazzi.

 

Hazte con este lote


Lote Pasarela 1

Lote Pasarela 2

Este lote es más caro que los dos anteriores. Tiene un precio de 199+199 e incluye las dos placas anteriores más una nueva, y dos furnis exclusivos: Cámara Paparazzy y Cerebro en Tarro.

 

 

Hazte con este lote


Lote Pasarela 1
Lote Pasarela 2

Lote Pasarela 3

Este lote es el lote más caro de todos. Tiene un coste de 275+ 275 e incluye TODO LO ANTERIOR más una placa extra, 2 Cámaras Paparazzy, 2 Cerebros en Tarro y 2 Vendaje Craneal.

 

Hazte con este lote

 


Lote Pasarela 1

Lote Pasarela 2

Lote Pasarela 3

Lote Pasarela 4

¿Te harás con alguno de estos lotes? ¿Qué te parece este sistema de división de lotes? Deja tu comentario y no te olvides de seguir visitando HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.