Este evento Cocina está repleto de encuestas, lotes, premios… pero sobretodo… está repleto de juegos. En esta noticia te mencionamos la primera parte de la Feria de Cocina.

Hace unas horas se ha abierto un nuevo juego de nuestro Staff QxHurricane en donde podremos conseguir hasta dos placas.

Todo lo que tenemos que hacer es acceder a la sala Feria de Cocina – ¡A limpiar! y a continuación, seguir nuestras indicaciones.

 Feria de Cocina - ¡A limpiar!

1.: Pisa la casilla flecha y espera tu turno en la cola.

2.: Cuando pases al juego, sigue al bot y haz doble click en las palancas para limpiar todo lo que vaya ensuciando. ¡La limpieza es algo fundamental! Cada vez que limpies una parte de la cocina, la bola de fuego se moverá una casilla hasta que llegue a la casilla color verde.

3.: Cuando hayas completado el juego, pasa por el teleport que hay al lado para recibir tus dos premios.

 KIT10

¡Límpialo!
¡La cocina era un desastre! ¡Buen trabajo!

KIT19

Tomate II
Para los mejores Habbo Chefs

Pero esto no es todo ya que hay una placa oculta en la sala. ¡Aquí te la mostramos!

 placa oculta

KIT14

Cocina Secreta
¡Me encontraste!

¿Qué tal este juego? ¿Muy fácil? Déjanos tu comentario aquí más abajo y sigue atento a HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.