Como bien sabes, todos los hoteles que Sulake ofrece a los diferentes países están llegando al final del decimoquinto aniversario de Habbo. Ha sido una temporada llena de nuevas ilusiones, nuevas placas, nuevos juegos y, sobre todo, de mucha diversión. El día de hoy hemos podido observar otro nuevo juego abierto hace escasos minutos por el equipo BAW.
Si bien recuerdas, anteriormente te traíamos un juego que trataba sobre los inicios de Habbo, pues ahora te traemos uno que recorre desde el año 2003 hasta el 2006. ¡La época veterana del hotel! Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala que lleva como nombre #Habbo15 2003 – 2006.

Una vez hayas entrado a la sala, deberás seguir unas simples instrucciones que te adjuntaremos aquí, en exclusiva, para que ganes tu placa.
1.- Deberás coger zumo del minibar que te encontrarás nada mas entrar en la sala. Una vez hecho eso, deberás pasar la sala hasta el final (el parque) cuando la fuente eche agua, de lo contrario, regresarás al principio de este tramo. Una vez hayas logrado este tramo, pasa por el port centro comercial para acceder a la piscina.
2.- ¡Estás en la piscina del hotel! ¿Qué mejor que darnos un buen chapuzón? En esta zona deberás recoger todas las casillas presión que se mueven por el terreno de juego, pero, deberás tener cuidado, pues hay una casilla de color que no debes pisar. Cuando hayas pisado la casilla de presión correcta recibirás agua, y, seguidamente, deberás sentarte en las sillas para ganar el juego y recibir tu placa.
¿Has conseguido pasar los dos tramos anteriores? ¡Pues la placa que recibirás es la siguiente!
![]()
Aquí inició el Hotel Hispano.
Desde el espacio se miraba Habbo para toda la comunidad hispana.
¿Qué te ha parecido el juego? ¿Has recordado las fechas veteranas de Habbo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de la noticia y no te despegues de HabboTemplarios para estar al tanto de todo!
Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.