La Navidad ya ha pasado y se va acercando el Año Nuevo. Sin embargo, Habbo nos tiene preparado un juego para que pongamos a prueba nuestro conocimiento sobre la Navidad. Este juego es cortesía del staff Hyrulean y recibiremos una placa como premio.
Todo lo que tenemos que hacer es acceder a la sala Gran Hyrujuego de Navidad del staff Hyrulean y seguir las indicaciones que te dejamos a continuación:
- Paso 1: Quiz
Deberemos responder un quiz de 16 preguntas que te dejaremos aquí abajo para que puedas responderlo correctamente sin tener que «estrujarte la cabeza»:
1.: Turquía y Nicolás de Bari
2.: Día de San esteban
3.: 28 de diciembre
4.: Alemania
5.: Carbón dulce
6.: Los árabes
7.: Noche de Paz
8.: No es exacto
9.: Las piñatas posadas
10.: La pascua de los negros
11.: Las posadas
12.: La quema del Año Viejo
13.: Azul, amarilla y verde
14.: Viejito Pascuero
15.: A principios del siglo 19
16.: Hyrulean / Sefos / QxHurricane / Kaleidosa / Alhai / Tenshisan / Nenyure / dul.ci.nea / Sr.Guitarrón / Xermana / Renaissence / Khevar / Bartowsky / EdnaJane (vale cualquier staff)
- Paso 2: Teleports
Una vez respondido bien el quiz, tendremos que probar suerte en los teleports congelados. Hay uno correcto y uno incorrecto:
Si damos con el teleport incorrecto accederemos a una sala donde deberemos dar click a una de las dos palancas que hay sin ser tocados por los esqueletos que se mueven, para regresar a la primera sala.
Si damos con el teleport correcto accederemos a la siguiente sala donde recibiremos la placa automáticamente nada más entrar.
HyruNavidad
Mis píxeles han presenciado cascadas de regalos que no creeríais.
¿Has conseguido ya la placa? ¿Qué tal el juego? ¿Te ha gustado? Coméntanos la noticia y no te despegues de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.



Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.