Los staff están más activos que nunca y nos traen juego tras juego. Hoy, un nuevo juego ha sido abierto y nosotros te traemos un tutorial para que consigas ganar la placa y el hippo que se esconde en el juego. Para empezar deberás acceder a la sala principal, en la que solo tendrás que andar hasta el port:

 Ingresa a la sala 

I-La última barrera

En la segunda sala tendrás que esperar tu turno y luego decir «luz» al lado de las linternas señaladas con rojo. Una vez hayas alumbrado las 7 podrás pasar por el puente, señalado con naranja, y dirigirte a la siguiente sala. Pero no será tan fácil puesto que solo tendrás 1 minuto y las nieblas te retroceden:

II-Aldea maldita

En la tercera sala tendrás que avanzar pisando banzais hasta llegar al puente. Luego, avanzar sólo cuando las linternas, marcadas en rojo, se enciendan. Y finalmente pisar las casillas para poner bien el riachuelo, marcado en naranja:

III-Pantano de la desolación

En el último tramo tendrás un minuto para encontrar los 5 libros correctos y pasar por el port:

IV-Fortaleza de la hechicera

Finalmente deberemos colocarnos entre los dos bots, señalado en rojo para conseguir nuestros premios:

Final

ES986

Una luz en las tinieblas
Acabaste con la maldición de la hechicera

ff2a6c5db9ef

Hippo Azul Mar

¿Qué opinas de este juego? ¿Es interesante y entretenido? Comenta la noticia y no te despegues de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.