[ES] Nueva charla sobre seguridad

Hace 7 años Juancha Popular Archivada

La Seguridad es un tema muy importante si hablamos de Internet. Por ello, Habbo ha lanzado numerosas campañas como el SID, o los mismos Embajadores de distintos hoteles que se encargan, además de recibir a los nuevos usuarios que ingresan al Hotel, de ofrecernos juegos y charlas sobre este tema tan importante.

En el día de hoy te habrás dado cuenta de que la sala oficial Parque del Bus ha cerrado sus puertas. ¡No es el fin de mundo! La explicación es que mañana, 10 de abril a las 17:30 HPE tendrá lugar una charla sobre Seguridad de la mano de Andrés (miembro del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar).

Más información sobre el ICBF

La sala abrirá sus puertas a las 17:00 HPE, pero hasta media hora después no empezará la charla. Cada ronda tendrá una duración de una hora y se harán cuatro en total. ¡No te lo puedes perder!

Ingresa a la sala

¿Qué te parece que Habbo haga este tipo de actividades? ¿Echabas de menos las charlas en el Bus? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Si no has podido acudir a la charla, aquí te dejamos un vídeo de la primera que se ha llevado a cabo a las 17:30 HPE:

 

 

Comentarios cerrados.

Comentarios

25 comentarios

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Hubiera ido, pero al ultima hora dijeron que no darian la placa asi que, thank you, next xD :angel:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Asisti a la 3ra ronda, muy interesante ._. ._. :cool: :D
  3. Ex-Master Builder
    "Vale, hemos perdido a Andrés" 🤷‍♀️🤣💜
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    No conseguí entrar deberían haber puesto en el Parque Infobus más sitio para entrar todos y quien entre a la fila entre
  5. Estampilla de una estampilla
    Estuve recargando la pagina para entrar a las 5:30, recargué y había 0 personas, volví a recargar y ya estaba llena con 51 personas, imposible entrar, encima no hicieron las 4 charlas que dijeron... en fin.
  6. Cristal Marino
    Que emocionante ya esta abierta ando haciendo cola para entrar a sala a ver si tengo suerte :D
  7. ¡No importa a quién ames!
    Me acuerdo cuando asistía a las charlas de Ana.protegeles me mola que vuelvan las charlas ^^ intentare asistir :cora:
  8. Por ser un/a Fiel Templario/a
    woow que bien que vuelvan las charlas!!
  9. Elfina
    Bien temprano la hora, y no hay más horarios ni días, que mal.
  10. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Que bonita la placa, pero esa hora? Un asco! a esa hora estoy ocupada. MUy temprano se pasaron
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    Charla de seguridad con ICBF todo lo que es ayudar a las familia esta muy bien :[
  12. Usuarix de HabboTemplarios
    Me parece muy bueno que hagan una charla del ICBF, ya que ayudara mucho a muchas personas y ademas una plaquita de mas no hace daño!
  13. Cristal Marino
    Me encanta que hagan tipo de evento y mas en un vidiojuego
  14. Día Internacional del Libro
    Me gusta que vuelva este tipo de campañas *-* ¡¡Espero poder asistir!!
  15. Encontré 2 huevos ocultos - 2020
    no me fije, pero que bueno que vuelvan esas charlas?
  16. Estampilla de una estampilla
    Habrá algún sorteo, encuesta, placa o algo similar por asistir ? :annoyed: