[ES] Nuevo Juego: La Granja de Esporles

Hace 9 años Paxla Popular Archivada

Desde la llegada del proyecto MAW, la diversión en el hotel ha crecido considerablemente. Y es que los juegos y competiciones, no paran de llegar de todas partes. Hoy se ha abierto un nuevo juego diseñado por –chiz–, donde podrás conseguir una placa. ¿Quiéres saber cómo? ¡Pues sigue leyendo!

 Ingresa a la sala 

¡Resiste durante 1 minuto sobre la plataforma de palés! Las casillas de color verde se irán tornando de color rojo y, a continuación, se retirarán los palés que correspondan a la sección de dicha cuadrícula. Evita a toda costa caer de los palés o retrocederás a la fila de rollers. Luego pasa por el port:

Esta es la placa que conseguirás, por superar el juego:

Oteando los bosques de Habbo

¿Qué te parece este juego? ¿Te gusta o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Comentarios cerrados.

Comentarios

23 comentarios

  1. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    La sala es el telep8rt campestre y el pozo, pero gigantes jaja
  2. ¡No a la Violencia de Género!
    Este juego estaba muy bugeado xD pero la placa era buena
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    pienso que el juego estaba bien ,pero depronto muchos bugs, ni siquiera jugue, solo entre y me paso a por la placa :zip-it: :angel:
  4. Pajarita Mimosa
    La plaquita del colibrí esta hermosa *-*
  5. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Buen juego pero la placa no me gusto tanto
  6. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Pues la sala esta currada y ha merecido ganar :D Aver si me paso a probar el juego aver que tal eso de jugar grupalmente jeejej eso si la placa ya quiero pero ya !
    • 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
      No sabia que se jugaba grupalmente, suena como una buena premisa de juego.
    • ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
      Lo mejor de este juego fue la sala y supongo q la placa xk a muchos les gusto pero a mi personalmente no
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Es linda la placa y a mi parecer el juego está bien jeje. La gané en mi primer intento :D
  8. Ex-Master Builder
    ¡Muchas gracias por todos los comentarios recibidos! Los guardo en mi :cora: :$ Es un gusto poder leer vuestras opiniones vertidas con tanto respeto y cariño. Solo por eso merece la pena toda inversión en dinero, tiempo y esfuerzo. :*
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    Muy linda placa :cora: Muy parecido al juego de los dioses xD :jeje:
  10. Usuarix de HabboTemplarios
    jajaja q rico se parece a mi juego favorito castillo de los dioses , si creo q lo logre
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    Me encantan la sala y la placa *-* Qué bonito el pájaro :cora: . :cora:
  12. Por ser un/a Fiel Templario/a
    fácil el juego, se asemeja a castillo de los dioses, ya tenía práctica en el juego xD