[ES] Oferta en créditos dobles

Hace 4 años -d-selene-b- Popular Archivada

¡Jueves! Penúltimo día de la semana laboral, ansiando que llegue el fin de semana para poder descansar y compartir con gente cercana. Como sabes desde hace mucho tiempo, los créditos son la moneda oficial de Habbo, con ellos puedes conseguir los distintos furnis, raros, ropa, entre otras cosas, que este saca cada mes. En el día de hoy se han activado dos nuevas ofertas con las que podrás conseguir muchos créditos y diamantes al 50% de descuento. ¡Continúa leyendo y no pierdas tiempo!

Estas ofertas estarán disponibles, por este mes, durante dos días. La primera oferta solo podrás comprarla un total de tres veces, en la cual recibirás la cantidad de 220+220 por el costo de 11,99€; la segunda oferta solo podrás comprarla una vez por el precio de 1,82€, otorgándote 40+40 en tu billetera virtual. Para acceder a ellas, deberás pinchar en el cuadro que aparece debajo de nuestro monedero, tal y como te mostramos en las siguientes imágenes:

  • 220 créditos + 220 diamantes

Comprar oferta

  • 40 créditos + 40 diamantes

Comprar oferta

¿Qué te han parecido estas ofertas? ¿Aprovecharás a comprar alguna? Déjanos tus comentarios en la caja de comentarios al finalizar esta noticia, y recuerda, si quieres mantenerte informado, sigue visitando HabboTemplarios, el infierno de tu perdición e información. ¡Nos leemos en la próxima!

Comentarios cerrados.

Comentarios

25 comentarios

  1. [RARA] Cupcake de cerebro
    A mi me llegó una de HC + Créditos, aun que prefería la normal por los diamantes
  2. Plantando Conciencia 🌱
    vere si compro por que la vdd ando sin ni un credito q
  3. Elfina
    me acabo de fijar que se puede usar paypal me gusta la opcion
  4. Floppy - Evolución
    hay que estar un poco mal de la cabeza para seguir metiéndole guita a este juego
  5. [NUBIX] Totoro
    No lo compraré, no puedo gastar por ahora.
  6. [RARA] Pez payaso
    se pasan con esos precios, no me interesa comprarlo, gracias por la info!
  7. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    no la aprovecharé, gracias por la info
  8. [NUBIX] La villana Úrsula
    Como siempre digo.. bien porque la ponen, pero no creo aprovecharla
  9. [NUBIX] Foco lamedor
    Tentativo, muy tentativo...
  10. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    probablemente aproveche la de 220, jalowin is coming