Seguimos disfrutando de nuestra actual campaña del Reino de coral y en esta ocasión durante la mañana del día de hoy se ha habilitado la cuarta aventura donde vamos a poder ganar cuatro placas más para tu colección.
Lo primero que vamos a tener que hacer será dirigirte a la sala del Reino de Coral 4 – Palacio del Rey y una vez dentro tendrás que acceder a uno de los dos teleports. Pero antes, conseguiremos la primera placa oculta. Para ello, deberás sentarte en el lugar señalado:

![]()
Tesoro Acuático 6/10
En cuanto a los juegos, nosotros ingresaremos por el de la izquierda en primer lugar:
- Jardín de Coral Tóxico:
Para este nivel tendrás que armarte de paciencia. El juego consta de cuatro tramos, los cuales explicaremos a continuación:
Tramo 1: Deberás disparar tres veces correctamente al coral que se mueve cuando esté en el centro. De esta manera los corales cambiarán a un color morado y podrás avanzar al segundo tramo.
Tramo 2: Tendrás que sentarte en la Habbo-Burbuja. Acto seguido, presiona el interruptor para sacar los asientos y poder caminar hasta el otro lado sin pisar el suelo de coral.
Tramo 3. ¡Placa oculta!:En este tramo, lo primero que tendrás que hacer es presionar la palanca que te señalamos para obtener la placa oculta:

![]()
Tesoro Acuático 7/10
Acto seguido, deberemos pasar por el camino solamente cuando el coral esté de color morado.
Tramo 4: Hemos llegado al último tramo. Aquí, deberás sentarte en la Habbo-Burbuja y seguirla. Procura no caerte ya que solo tienes tres intentos. Este asiento te llevará hasta la perla, donde recibirás la placa del juego al pisar delante de ella:
![]()
Reino de Coral – Jardín Tóxico
Nota: Para llegar hasta el tramo 4 dispones de un minuto y treinta segundos (1:30). Cuando un usuario se siente en la Habbo-Burbuja del tramo 4, el cronómetro se reiniciará y contará hasta 30 cuando no haya nadie en dicho tramo. Si llega a los 30 segundos, el juego habrá finalizado.
- Mapa del Océano Perdido:
Para acceder a este juego, ingresaremos por el teleport de la derecha, subiendo las escaleras, en la sala de Sefos llamada Reino de Coral 4 – Palacio del Rey:
Nuestra misión es llegar hasta la roca para obtener el mapa del Océano Perdido. Cuando ingresemos al juego, deberemos esquivar las piedras que se acercarán a nosotros. Tendremos que esquivar un total de diez rocas, tres veces:
Parte 1: Las piedras aparecerán arrastradas por la corriente desde las rocas.
Parte 2: Las piedras aparecerán arrastradas por la corriente desde ambos lados.
Parte 3: Las piedras aparecerán arrastradas por la corriente desde debajo del camino.
¿Lo superaste? En ese caso, recibirás la siguiente placa de forma automática:
![]()
Reino de Coral – Mapa del Océano
¿Qué te han parecido estos juegos? ¿Te gustan las placas? ¡Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.





Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.