[ES] Un Embajador se despide

Hace 7 años litos666 Popular Archivada

Los Embajadores son aquellos usuarios que se dedican a mantener la seguridad dentro del Hotel vigilando las salas públicas, ayudando a los usuarios nuevos a que conozcan más un poco este mundo virtual… Y hoy venimos con una noticia un tanto inesperada. ¡El cese de un Embajador!

Tal y como te lo contamos, uno de los Embajadores se ha retirado del proyecto, por lo que no ejerce más como tal. Hace unas semanas se anunciaba la entrada de 3 nuevos miembros en el proyecto, pero en el día de hoy, se despide uno de ellos: cristiancjv

 

Desde HabboTemplarios le deseamos mucha suerte en sus proyectos futuros y ¡muchas gracias por mantener a salvo a la Comunidad!

¿Qué te ha parecido este cese? ¿Conocías al embajador? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diverisón.

Comentarios cerrados.

Comentarios

14 comentarios

  1. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Espero que le vaya bien.
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Espero que su salida fuera voluntaria y para mejor. Gracias por tu aporte a este gran juego :D
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    bueno, otro mas para la calle, casi a ningun embajador recuerdo su nombre que nunca se aparecen, necesitan hacer mas eventos para que sepa de su existencia xD :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      y más ahora que tienen sala propia promocionada y reformada de pies a cabeza :D
  4. Elfina
    Buena suerte en sus próximos proyectos
  5. Por ser un/a Fiel Templario/a
    que pena q se vaya, lo conocía y me caía bn, pero weno sus motivos tendrá uwu