Este año está caracterizado por dar lugar a un evento que reúne a los máximos fanáticos del fútbol: la Copa Mundial de Fútbol 2022, un evento que se celebra cada 4 años y que tendrá lugar nada más, y nada menos, que en la gran ciudad de Qatar. Habbo no quiso ser menos ante esta fiesta del fútbol, por lo que diariamente tendremos una encuesta la cual completar.

Se acaba de publicar una nueva encuesta en la que tendrás que seleccionar qué país crees que ganará, en este caso, Arabia Saudita o México. Por solo acertar el país ganador recibirás una placa conmemorativa, pero cuidado, la misma estará disponible hasta antes de que se dispute otro partido.

Al responder la encuesta, recibirás una placa directamente en tu inventario:


Copa del Mundo 2022 – Partido 30.11

Copa del Mundo 2022 – Partido 30.11

¡Verifica estas placas!

 

¡Eso no es todo! Si el equipo que elegiste resulta ganador, o el partido resulta en empate, recibirás una placa adicional:


Copa del Mundo 2022 – Ganadores: Partido 30.11

¡Verifica esta placa!

 

¿Qué país crees que será el vencedor? ¿Cómo crees que quedará el marcador en este partido? ¿Qué futbolista meterá más goles? Puedes responder a estas preguntas en la bandeja de comentarios y recuerda estar pendiente de HabboTemplarios diariamente para no perderte ninguna de las encuestas de fútbol de las que te informamos rápidamente. ⚽