Hola a todos y bienvenidos a otro ejemplar de FurnízaHTe, una cita que tenéis cada viernes en HabboTemplarios conmigo para criticar y analizar muy a fondo furnis, raros y prendas de vestir que han salido desde los orígenes de Habbo hasta el día de hoy.

Hoy ya vamos a dejar atrás la temática y campaña Habboween para volver a la normalidad en el blog, así que volvemos a hablar de furnis, raros y prendas de vestir que han salido en cualquier momento en el Hotel, sin tener la necesidad de ser una campaña destacada o exacta.

Hoy para volver a la normalidad, he decidido que vamos a tratar un raro muy común en el Hotel, que es normal que hayas tenido alguna de sus versiones coloridas que han salido durante todos estos años y que seguro que esperabais que hablara de él.

Pues sí, hoy vamos a hablar de una versión en concreto de este raro tan común y seguro que te preguntaras de cuál se trata, pero seguro que, si has leído el título de este post, sabrás de cuál exactamente se tratará hoy.

Hoy os traigo el Raro Dragón de Fuego.

 

 

Tenemos la costumbre de llamar a estos raros Draco, pero en realidad su nombre es el que señalé más arriba.

Este raro ha tenido más versiones coloridas que tú de bragas o boxers.

Y sí, lo digo porque con tantas versiones que Habbo ha sacado en estos años, me pregunto si les quedará alguna versión por sacar después de haber experimentado con todos los colores del arcoíris, mezclas y texturas.

Estos dragones empezaron a aparecer por el Hotel en el 2006 con la campaña de Año Nuevo Chino, en la cual sacaron varias versiones de colores distintos de este raro a un módico precio de 25 créditos. Ya que, en aquella época, como sabemos los viejos, era muy difícil conseguir créditos y entonces los precios no estaban tan altos como en la actualidad y ni tampoco apareció la pesadilla de lo diamantes que todos odiamos…

Después de esta campaña, han sacado muchísimas versiones de estos dragones porque es un raro que es muy querido y bienvenido en el Hotel.

 

Ahora vamos a analizar este mítico raro:

PROS: Para empezar, he de decir que este raro forma parte de la Historia de Habbo y es de los más míticos que hay y al ser tan amados por los coleccionistas obsesivos de raros, son de estos que, si volviesen a salir como LTD, directamente no los veríamos porque desaparecería en un ¡PLIS! ¡PLAS!

Es muy elegante y bonito para tenerlo en una sala de coleccionista y para darle caché a tu imperio para hacer creer a los napas que mueves mucho cash y caigan en la trampa de la explotación. Así que no te dejes caer en la trampa (todos fuimos napas alguna vez).

CONTRAS: Yo tuve una versión de distinto color posterior a este original y la tuve poco tiempo porque la verdad es que no me atraía mucho y lo acabé vendiendo para recibir cash en vez de tenerlo quemándome el suelo de mármol con incrustaciones de oro que tenía en mi sala y me hacía parecer una versión pixelada de la Kim Kardashian. No sabéis lo que me costó tener que restaurar la maldita quemadura del maldito dragón, así que no quiero más dragones que me destrocen mis enseres de reina del martes santo.

Ahora si lo has visto aquí y te has enamorado a primera vista, ni se te ocurra ir a buscarlo o comprarlo en el Mercadillo, porque su precio no se lo puede permitir ni el Donald Trump del Hotel. Así que ya el mercado negro lo tenemos que dejar de lado y la única manera sería hacer cristal azul a lo Heisenberg en Breaking Bad.

 

Después de haberos contado la historia de este mítico raro, me voy a preparar el sobre para ir a votar este domingo y a cantar un rato porque quiero que llueva y truene.

Espero que paséis un feliz fin de semana y en los comentarios aparte de comentar sobre este raro, contadme si celebrasteis el tostón y si es así, si os pillasteis una cogorza o no JAJAJAJA. Chao pescao.