Hola amigos de Habbo y bienvenidos como cada viernes a FurnízaHTe, donde aprenderás más sobre furnis, rares y prendas de vestir que más impacto han tenido con el paso de los años en los jugadores del Hotel.

Esta semana también va a tratar sobre una prenda que también impactó muchísimo en la historia de Habbo, por así decirlo.

Yo creo que podría decir que fue la que más impactó.

Una prenda que se convirtió en un gran tesoro y accesorio para el que la pudo obtener cuando salió a la venta.

Y que ahora está voy revalorizada.

Bueno… yo creo que, con el título de este post y las pistas, sabéis que me refiero a la mítica, sofisticada e inigualable CORONA NOBLE.

Sí, por fin ha llegado el esperadísimo día en el que os hable de este accesorio tan sofisticado y buscado en el Hotel.

 

 

La legendaria Corona Noble, vio la luz en el Hotel un 25 de marzo de 2016 y estuvo a la venta durante dos días por la campaña Habbo Fashion Week con un precio de 25 créditos + 25 diamantes, sí, una ganga comparando con como ha subido su valor con el paso de estos 3 años.

También se puede decir que este fue el origen de las primeras prendas tradeables y comerciables en el Hotel, vaya, el Big Bang del estilismo en el Hotel.

Esta corona es uno de los accesorios más buscados por los usuarios del Hotel ya que además de ser tan bonita, muestra poder, riqueza y elegancia.

Esta corona ha multiplicado su valor a unos niveles estratosféricos que nadie se puede imaginar y ahora es imposible de conseguir a no ser que seas hijo de Donald Trump, de la realeza de un país, de un jeque adinerado, de un mafioso o de un político corrupto.

 

 

Aquí os he mostrado una foto con mi amiga Opal luciendo la Corona Noble.

Después de haberos contado la historia de esta fabulosa corona, llegó el momento de analizarla y criticarla:

PROS: Es muy bonita y elegante y es un buen complemento a la hora de vestir casual y de gala.

Esta corona te hará sentir de la misma nobleza y muchos Habbos se rendirán a tus pies.

Te hará sentir como que eres el rey o la reina del martes santo, emperador o emperatriz del mundo e incluso un dios o diosa. O puede que también la Rosalía con sus oros.

Si eres pobre, puedes obtener una versión mas económica que la puedes conseguir con las cajas de diamantes, solo que en vez de bañada en oro de Dubai, está llena de diamantes de Swarovski.

CONTRAS: Es muy cara en la actualidad como lo expliqué más arriba.

Con lo bonita que es, se ha convertido en lo que yo llamo una prenda de postureo junto con la Cámara Papparazzi, la Bufanda Gigante y la Gran Corona.

Como Habbo es una lucha de egos y hay mucho loco obsesionado suelto, he de añadir que tener esta corona no te hace ser mejor usuario que otro ya que si partimos del precio inicial de su venta, costaba igual que cualquier prenda salida a la venta como rare posteriormente.

Y con esto y un bizcocho me despido hasta la semana que viene.

Contadme en los comentarios todo lo que opinéis sea bueno o malo sobre esta prenda. Me gusta mucho leeros.