Bienvenidos Nuboso hermosos y hermosas, el primer episodio escrito de La Gran Novela se encuentra por fin aquí ante ustedes, si comienzas aquí quiero agradecerte porque estás a punto de sumergirte en mundo nuevo y muy divertido lleno de intriga, pasiones, engaños y traiciones, pero también un poco de misterio, por último, te invito a no despegarte de tu pantalla y leer hasta la última palabra.


 

1

EL PRELUDIO AL DRAMA.

ISABELLE

Nunca antes vi una vista más hermosa y serena en mi vida, Grecia es espectacular, tanto, que me hace dudar de querer volver, aun cuando el me mando a llamar, lastimosamente, tampoco me deja opciones, no permitirá ni aceptará sin repercusiones un rechazo a su llamado. Mi padre es un dictador y todos en la familia sabemos que su palabra es ley. Odio tener que regresar a ese infierno, no sé por qué me di esperanzas de que había logrado escapar de ahí si nunca fue así. Pero ahora todo va a ser diferente, no dejaré que me vuelva a controlar como antes, esta vez tengo planes, planes de controlar todo el patrimonio Florentinni, me haré del poder y yo seré la nueva matriarca de la familia.

—¿Estás lista, Isabelle? —dice dándome un apasionado beso.

—Lo estoy, lista para todo lo que tenemos planeado.

—Y crees, ¿qué te dejare hacerlo, así como así?

—Tendrá que hacerlo, te aseguro que no le quedará de otra.

Este hombre es mi cómplice perfecto, sé que sí.


 

GULLIAN

No sé porque mi papá nos convocó a todos, pero sí que tiene una forma única de arruinarlo todo, mis vacaciones en Acapulco están siendo perfectas. Tengo todas las mujeres que quiero y disfruto cada centavo que proviene del patrimonio de mi familia, del resto, no necesito nada más. No sé porque mi papá no puede dejarme disfrutar la vida tranquilamente. Es un dictador, nos quiere gobernar a todos o por lo menos eso trata, no importa que haga, pero nunca me dejare someter a su voluntad.

Camino por la playa en un intento de despejar mi mente, liberándola de toda negatividad futura y pasada, y en medio del relajo la veo. Rubia, voluptuosa, con buen cuerpo y curvas, es toda una preciosidad. Se encuentra saliendo del mar con una tabla del surf, es deportista, así que puede conservar ese increíble cuerpo siempre, dios, es la mujer de mis sueños, debe ser mía. Se acerca a un puesto de bebidas tropicales y aprovecho el momento.

—Una piña colada por favor —sus labios se ven tan sensuales al hablar.

—Que sean dos, después de todo, este calor no se aliviará solo no, ¿no lo sientes?

No me responde, me ignora y voltea los ojos tomando su bebida.

No importa lo dura que se haga, será mía esta mujer.


ALBERTO

—¿A todos mis hermanos? —no caigo en mi sorpresa.

—Si, a todos.

—Pero, ¿por qué? Para que los necesitas a todos aquí, son una cuerda de inútiles.

—¡Porque si! Por qué quiero y porque se me da, ¡la regalada gana! ¿Comprendes o te explico palabra por palabra?

Aun pienso en esas palabras. Las palabras de un tirano, las palabras de mi padre. Lo odio tanto, ojalá se muriese pronto el viejo condenado.

No puedo creer que mandara a llamar a todos mis hermanos, ninguno de ellos se ha preocupado tanto como yo por el negocio familiar, ni siquiera les ha interesado formar parte de esta familia, sin una decepción para el apellido Florentinni. Yo me he matado día y noche porque la empresa familiar siga en viento en popa, preparándome para un día heredar el puesto de mi padre a la cabecera mientras que ellos solo se la han pasado derrochando el dinero a diestra y siniestra. No pienso dejar que ninguno de ellos se entrometa en mis planes, haré lo que sea para quitarlos de mi camino si se interponen en él.


ANTONIETA

Escoger el anillo perfecto no es tarea fácil, debo pensar en cada aspecto, en cada detalle, el material, la piedra, su color, su tamaño, el ajuste y la medida correcta, la caja y por último pero lo más importante, la proposición. Todo tiene que salirme a la perfección, le voy a pedir matrimonio a la mujer que amo y no es de menos, ojalá mi madre estuviera aquí apoyándome, pero ni ella ni el viejo tirano aceptarán jamás que me gustan las mujeres.

Hace poco recibí una llamada, era de Alexandro, el mayordomo de la familia, me dijo que sus majestades me querían en casa para un importante anuncio, lo que no se imaginan es la sorpresa que les voy a dar cuando llegue comprometida con mi novia, quizás hasta al viejo le dé un infarto y así por fin me libere de su yugo.

Ningún anillo me convence y ya es tarde, mañana tendré que volver de nuevo para seguir con mi búsqueda, mientras tanto volveré por mi chica a nuestro departamento. Mientras voy en camino voy admirando la belleza rústica de Nueva York, entre lo chic y lo cutre amo este sitio y viviría toda mi vida aquí.

Llego al edificio y subo al quinto piso donde se encuentra nuestro departamento, coloco la llave y antes de girarla me percato de un extraño ruido que proviene de adentro, no es normal, tomo una pistola eléctrica de mi bolso y me pongo en modo de ataque, puede ser que un bandido entrará a robar. No puedo estar más equivocada, cuando entro veo a mi chica en la cama con un chico, están teniendo relaciones. ¡Ella me engaña!


LUZ

Nunca he soñado con grandes cosas, objetos costosos, ropa lujosa o en general, en dar importancia a los bienes materiales, me siento a gusto aquí en mi campo, donde cada mañana respirar el más puro aire fresco. Donde la brisa acaricia tu piel y te entretienes con los cientos de sonidos que provee la naturaleza. No creo necesitar algo más en la vida, sin embargo, hay una sola cosa que me preocupa en este mundo y son mis padres, los escuché hablar sobre la hipoteca, al parecer nuestras finanzas están en mal estado y estamos a punto de perder la finca. Es algo que me niego aceptar, he vivido aquí toda mi vida y espero que siga siendo así por muchos años más. Debo pensar en una solución.

Mientras camino por los huertos de calabazas, mi cabeza va a mil, esforzando cada neurona, pero no obtengo resultados y cuando al fin llego hasta la casa veo a un desconocido entrar en esta, viste elegante y traer lo que parece ser un sobre, en mi interior pienso que es alguien del banco así que me propongo a escuchar en secreto de que habla este señor con mis padres.

—Han pasado tantos años, ¿por qué ahora? —es la voz de mi madre quien dice estas palabras.

—Él quiere a todos sus hijos reunidos para darle un importante anuncio y ella, es uno de ellos.

—Él no las entrego para que la protegiéramos de su mundo y ahora, ¿la quiere regresar a él como si nada? Acaso no piensa en las consecuencias —quien habla es mi padre.

—Luz es más hija mía que dé el, así que dile que no, no le diremos nada.

No comprendo, como que más hija de mi mamá que dé el, ¿de quién hablan? ¿Acaso ellos no son mis verdaderos padres? No logro entender.

—Roberto Florentinni quiere a su hija de vuelta y nadie podrá evitarlo, así que está dispuesto a resolver su pequeño problema económico y pagará la hipoteca de esta finca a cambio de que su hija Luz regrese a su verdadero hogar.

¿Verdadero hogar? ¿Yo hija de quién? ¿Quién es Roberto Florentinni? Y más importante aún, ¿por qué dice que soy su hija? Mi cabeza está a punto estallar de tantas preguntas, trato de marcharme, pero en el momento piso y rompo una rama lo cual hace que me descubran mis tres espiados.


DETECTIVE SMITH

(UNIDAD DE HOMICIDIOS)

Lo que comenzó como un día tranquilo y sin novedades se convierte con rapidez en uno pesado y de pesadilla. Los homicidios en Nueva York son cosa del día a día, pero en verdad tenía fe de que hoy no encontraría alguno. No pude estas más equivocado.

Cuando llego a la escena del crimen, todo lo que veo es una abominación, dos cuerpos, dos cadáveres de dos mujeres yacen sosteniéndose del techo con su abdomen abierto y todas las tripas afuera. Alguien las asesino y de una manera horrenda. Las víctimas son identificadas con los nombres de Betty y Lilith Bedford. Mi trabajo ahora es descubrir, quienes eran estas.


 

Continúa esta historia en el próximo capítulo de: LA GRAN NOVELA.

Con cariño escribiendo para ustedes,

Cabreraja.