Hola de vueltas mis queridos nubosos, ahora estamos en formato bisemanal y este blog novela lo verán cada dos semanas, pero tranquilos, estos capítulos nuevos serán más jugosos y llenos de mucho hilo que cortar, así que sin nada más BFEB22UERO que agregar, vamos con el capítulo 4 de: La gran novela.


 

REPORTE POLICIAL:

Hombre caucásico de edad avanzada, fue herido por un trauma craneal. La victima perdió la vida de inmediato. El detective a cargo, Edward Pops, realizara el interrogatorio a los posibles sospechosos.


ISABELLE

Yo no lo amaba precisamente y si, lo deseaba muerto, pero no de esa forma, el asesinato no estaba plasmado en mis planes, sin embargo, siento alivio, alegría, felicidad y mucha euforia porque al fin el viejo satanás esta fuera de mi camino.

He pensado toda en mi vida sobre qué haría en este momento, todos mis sueños, metas y objetivos están a mi alcance, pero aún me quedan algunas rocas en el camino y deberé hacer que las mismas sigan el camino de mí odiado padre, no me será difícil, sobre todo la pueblerina caza fortunas de la supuesta hija de mi padre. Acabare con Luz cueste lo que cueste.

Mientras observo el cuerpo inerte y frio de mi padre y los oficiales de la policía a su alrededor, un detective mi saca de mi placentero trance, me quiere interrogar y es hora de dar la mejor actuación de mi vida.


ALBERTO

Por fin se murió, ahora que mi padre no se encuentra todo por lo que tanto trabaje será mío, me gane esta herencia con cada fibra de mi cuerpo y esta cuerda de vagos e inútiles no me lo quitaran, ni menos la bastarda esa, es tan guapa pero tan ordinaria a la vez, en fin, lo que espero es que se lea el testamento y que por fin el fruto de todo lo que tuve que soportar el viejo tirano sean recompensadas.

Un detective está interrogando a mis hermanos, aún tengo oportunidad, debo pensar con detalle que diré, no puedo dar un paso en falso o todo lo que he planeado se vendrá abajo y matare si es necesario para que eso no suceda.


LUZ

Aún estoy en shock. Todo paso tan rápido que me cuesta describirlo y encima, un policía me quiere hacer preguntas, dice que es un detective. Siento que me vuelvo loca, solo quiero regresar a mi pueblo con mis padres, así no sean mis verdaderos padres, los necesito ahora mismo, la sangre, aún la tengo por todas partes, es demasiada, yo no quería terminar en esta situación. Esta gente es mala, muy mala, y temo por mí y por mi vida. Debo salir de aquí o tengo miedo de que esto suceda más de una vez, no quiero que muera más nadie.


ANTONIETA

Mis nervios no se calman, me da pánico el interrogatorio con el detective. Me pregunto si saben lo que hice, no creo. Fue muy lejos, en Nueva York. Sé que cubrí mis rastros y es difícil que llegan hasta mí por mis pecados, lo mejor es calmarme y concentrarme en mis pecados presentes. Ahora que mi padre no está podre ser feliz, al fin tendré lo que quiero, si fuera sabido que este sería el camino más fácil lo fuera matado yo misma hace mucho tiempo, da placer saber que nadie se interpondrá en tu camino ahora.


GULLIAN

El viejo al fin ira a tres metros bajo tierra, por fin no habrá nadie que le ponga limitaciones a mi estilo de vida. Que gusto me da verlo así, en el suelo, sin vida, que envidia tengo del asesino, me fuera gustado hacerlo yo mismo, pero sin duda, le agradezco al que lo ha hecho. Ahora habrá interrogatorios, lo mejor que me puede suceder es que metan a unos de mis hermanos presos por el crimen o a todos si ocurriera un milagro, yo solo quiero todo el dinero Florentelli para mí.


 

¿Qué les parece el capítulo de hoy? Tenemos un muerto y muchos sospechosos, ¿quienes creen que fue el asesino? Colócalo en los comentarios y nos volveremos a ver en dos semanas.

Besos y abrazos,

Cabreraja.

 

¿Quieres ganar la estampilla que estamos repartiendo este mes? Propon el nombre de un personaje para la historia y cualidades o características que tiene que tener. El más rápido que cumpla las indicaciones, ganará.