
¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches!
Bienvenidos otra vez a esta maravillosa sección, la cual sois partícipes mediante las preguntas que me mandáis. ¿Os está gustando de momento? ¡Espero que sí! Dejadme en comentarios si os gusta, que cambiaríais, que pondríais de más… ¡También es vuestra sección!
Durante esta semana, he tenido el placer de entrevistar a una persona muy adicta a los juegos de Habbo. Actualmente es bloguero en esta magnífica página web, muy amigos de los suyos, divertido y simpático. Es un amante del juego de »Captura la Bandera» y también es un adicto a coleccionar placas. Soñador de poseer un casco RoboBoy, pero, seguramente, se quede en el intento. ¿Tenéis idea de quién puede ser? En este caso estoy hablando de: Micralax- (sí, soy yo, será un blog especial, para que me podáis conocer un poco mejor). ¿Queréis saber lo que me ha contestado? Seguid leyendo.

Ahora que os he revelado el secreto, ¡vamos a conocer sus respuestas!
Primera pregunta: ¿Cómo conociste Habbo? ¿Qué te enganchó a dicho juego?
»Hará que conozco el juego más de 10 años, pero que lo juego hará sobre unos 9 años o así. Lo conocí por la compra de los Calippos. Nunca he sido de comer helados, no me apasionan, pero recuerdo aquel verano que mi madre mi compraba tantos que no sabía lo que me pasaba; total, era por conseguir créditos y furnis dentro del juego. Jugué un año o así y me lo dejé, por que no tenía amigos y no sabía bien que hacer. Al cabo de unos años, unos amigos míos empezaron a jugar y quedábamos los tres para jugar y hablar del juego. Empezamos a llamar a la central para obtener códigos para créditos y esto, se volvió una obsesión. Cada día íbamos a una casa diferente. Me acuerdo que éramos muy ricos y teníamos un imperio y todo y me dieron la contraseña y, aquel día, me volví loco y me gasté todos los créditos. Mis amigos estuvieron meses sin hablarme, jajaja. Finalmente me enganché por completo hará unos 3 años, que entro cada día a saludar amigos y jugar un rato.
Lo que más me engancha a este juego es el poder conocer gente de otros países, culturas distintas y coleccionar placas. Soy un amante de las relaciones, así que hacer amigos me encanta, y qué mejor que este juego para poder hacerlo, ¿no?» afirmó.
Segunda pregunta: ¿Por qué HabboTemplarios?
»Verás, me encanta el mundo de las FanSites, y he estado en varias. Recuerdo que me metí en HabboSecurity y estaba muy bien allí, buena compañía y tal, pero no me terminaba de convencer, pero estaba muy a gusto. Después también estuve en Habbados, que es una FanSite no oficial, pero que está luchando por serlo. Allí llevaba el tema de redes sociales y publicistas. También me gustaba mucho pero tenía mucha presión por hacer conocida la página y por hacer sorteos, rifas… Así que decidí salirme y que ocupe mi sitio una persona que se pueda ocupar de esto al 100%. Estuve de parón un tiempo, hasta que un amigo me habló de HabboTemplarios. No sabía que hacer, porque tenía dudas, pero al final, me lancé de cabeza. En noviembre hará un año que estoy dentro de este equipo y, debo decir, que no existe la presión, todo el mundo te ayuda, son muy amigables y también son amantes de las placas, como yo. Así que… ¿qué más puedo pedir? De momento, no tengo ninguna intención en irme, ya que me arroparon desde el minuto uno hasta ahora.» explicó.

Tercera pregunta: ¿Por qué bloguero y no otro departamento?
»Desde siempre me considero una persona muy creativa, es más, me presenté a diversos concursos de literatura, contar historias, creatividad… Pero no gané nada (spoiler). Estudié bastante bien el qué hace cada departamento, pero no estaba del todo convencido, porque quiero dar de mi el 100%, y no bajas de ahí. Pensaba que no estaban hechos para mí, así que decidí no meterme por no estar a tope. Un día, hablando con un amigo, me comentó que el departamento de blogueros estaba abierto y ahí fue cuando lancé vacante. Al cabo de una semana hablé con Jupimarc y le comenté la idea que llevaba. Le gustó, así que me metió en el equipo, primero de prueba y después fijo. Así que, aquí estoy y para mí, ha sido un gran descubrimiento, poder expresar todo aquello que siento, y por lo que veo en vuestros comentarios, a vosotros también os está gustando.» añadió.
Cuarta pregunta: ¿Por qué estos blogs?
»Cuando empecé tuve claro que quería hacer un blog para dar a conocer personas del hotel. Personas que aparentan una cosa pero después son todo lo contrario. Personas dispuestas a ayudar a otros usuarios del Hotel. Personas con un lindo corazón. Me comentaron que existió un blog también de entrevistas, pero, por mala suerte, lo tuvieron que cerrar. Así que, estoy encantado de volver a empezar con esta sección, ya que me encanta. Como dije anteriormente, me encanta hacer amigos así que no sé puede pedir más. Cuando llevaba tres meses o así volví a hablar con Jupimarc y le dije que me veía capaz de llevar otra sección de blogs. Lo hablamos y lo cuadramos todo. Le dije que quería una sección que me pudiera representar, explicar todo aquello que pienso, dejar volar mi imaginación, y así surgió »RelaHTo». Espero de todo corazón que las dos secciones que estoy llevando, os estén gustando. Siempre me podéis decir alguna sugerencia, todo se puede cambiar y/o modificar.» comentó.
Hasta aquí la entrevista hecha a Micralax-. Dejadme en comentarios que os ha parecido, qué respuesta os ha impactado más, que no sabíais de ella, entre otras. Solo me queda darle las gracias. ¡Gracias por aceptar mi entrevista!
La semana que viene volveré con otra entrevista a otra persona que, ahora mismo, no os puedo decir su nombre, así que… ¡estad atentos! Podéis dejar vuestras preguntas en comentarios. Elegiré las más originales, así que ya podéis ir pensando qué pregunta os gustaría que respondieran.
¡Hasta pronto!
Micralax.

Obtener esmeraldas






Comentarios cerrados.