desdecero

¡Saludos Templarios! Después de algunas semanas sin publicar nuestro querido blog Habbo Desde Cero hemos vuelto y ahora con un nuevo tutorial de los famosos… ¡Retos!

  • ¿Qué son los Retos?

 

 

Los Retos son nada más y nada menos que tareas para los nuevos integrantes de la comunidad (Y no tan nuevos como se fijarán en los pantallazos) estos retos son una clase de guía para así recorrer el hotel y ver sus funciones, Rajo y ¿Qué tienen de bueno los Retos? Bueno querido amig@ los Retos te suman puntuación, ¿No sabes que es la puntuación?

Retos 1

Retos 2 Retos 3Retos 4

Retos 5 Retos 6 Retos 8 Retos 7

  • ¿Qué es la puntuación?

 

 

La puntuación son los números que se acumulan en tu personaje (Keko) en tu perfil que van subiendo cada vez que vas desbloqueando placas y avanzando en Retos de la comunidad, cuanto más tiempo tienes en el hotel más puntuación tienes pero siempre hay alguna excepción de personas que en un mes ya tiene 2000 de puntuación. Aquí les dejo muestras de las puntuaciones de algunos conocidos:

Retos 9 Retos 10 Retos 11

¿Qué te pareció el blog de hoy? Sigue con nosotros en HabboTemplarios enterándote de todo y escuchando la mejor música del momento.