[HT] Mayo 23 – Actividades Web

Hace 3 años Vuit Popular Archivada
      • Estampillas viejas
      • Estampillas nuevas y raras
      • Estampillas Nubix: Colección 4.
      • Icono
      • Sonido

      • Efectos (los dos primeros animados)
      • Fondo

¡Las Nubix han vuelto! Consideramos que la actual campaña de Habbo tan gatuna merece una colección Nubix ¿List@ para conseguir el producto más exclusivo de nuestra web? ¡Solo los usuarios más adinerados y/o rápidos podrán conseguir una unidad!

¿Cómo se conseguirán?
Las Nubix se venderán en la página principal, al igual que las LTD. Si las estampillas no se venden los primeros días, irán bajando de precio y, en caso de que termine el mes y las Nubix no hubieran sido vendidas, las repartiremos a través de sorteos.

¿Cuándo estarán disponibles?
Las Nubix 4.0 estarán disponibles desde el 20 de Mayo hasta el 31 de Mayo. ¡No te confíes! En ventas anteriores se han vendido en 10 minutos.

Más información


Tras un mes muy intenso lleno de actividades con competencia Conejos vs Robots, toca bajar el ritmo para evitar un patatús, ¡pero tranquil@s! Este mes de Mayo tampoco viene vacío, de hecho, viene muy cargado con el tema Nubix, por tanto el contenido en cuánto a retos este mes será para que podáis conseguir nubes y así ayudaros a aspirar a una Nubix.

Dichos retos se activarán desde los primeros días del mes hasta el día 20, día del lanzamiento de las Nubix: Colección 4. En los retos tendrás que resolver un puzzle, pregunta, problema, adivinanza…

  • Recompensas de cada reto:
    • Primeros tres usuarios: 50 nubes 
    • El resto de participantes: 30 nubes

 

Comentarios cerrados.

Comentarios

39 comentarios

  1. Kpoper
    Mira, ojalá pueda comprar una nubix, q llevo intentándolo desde la primera vez y no hubo manera.
  2. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Bonita campaña uwu
  3. El Principito y su rosa
    Me encanta todo lo relacionado con gatos
  4. [NUBIX] Patito adorable
    Pinta muy bien todo, esperando por tener todo
  5. I can wait ☠
    Interesante ya estoy esperando a que llegue para comprarlos todos.
  6. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Muy genial todo, aunque no gasto en esos
  7. Un día de partido - Actividades Web (Jun26)
    me gusta todo lo que se viene.
  8. Elfina
    Me da que este mes me quedo sin nubix, estoy pobre
  9. Administrador/a de HabboTemplarios
    NECESITO Y EXIJO EL SONIDO DE BLANCA PALOMA. PRIMERA Y ÚLTIMA ADVERTENCIA.
  10. Estrella de la Magia Navideña
    Muy bien!!! a darle fuerte compa!!! ;)
  11. [NUBIX] Tigre de Bengala
    En general bien pero, ya que estamos en una campaña gatuna, echo de menos más estampillas nuevas de gatos y no solo una. El fondo me parece bastante simple. No obstante, lo demás perfecto. Me encantan los efectos y ya estoy deseando conseguir una Nubix. Ojalá me toque un gatito hermoso. 🐱❤
  12. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    No entiendo el sentido y diseño de las estampillas nuevas, lleváis meses donde se ofrecen unas estampillas con el mismo fondo y sentido de la campaña y ahora vemos algo totalmente random. Espero que para futuras ocasiones eso mejore y volvamos a ver la armonía que había antes.
    • [NUBIX] Cordero
      Quizás tenga que ver con que la persona que creaba los diseños desde hace 8 años ya no está, quizás. De todas formas no entiendo la indignación, no es obligatorio comprar nada 😁
      • ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
        Indignación ninguna, crítica constructiva que no has sabido tomar a buenas, lástima.
  13. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    ME ENCANTAAAAA LA RARA DE PINGÜINO!!!!!! Ya quiero llegar a tener otra nubix, voy a ahorrar y ratonear como loca
  14. Gorro de Santa
    Me han gustado las estampillas y los efectos ❤️❤️
  15. [NUBIX] Totoro
    Me encantan esta vez los efectos y el sonido de Blanca Paloma con la canción EaEa, ojalá ganemos Eurovisión. Y ojalá las Nubix no sean demasiado caras como otras veces, y estén bien bonitas todas.
  16. [NUBIX] Cordero
    Me encantó que mi niña Glitch fuese la modelo de los efectos, quién quiere ser el sig?
  17. [NUBIX] Pingüino Académico
    Me gustan las estampillas y lo de las nubix me ha emocionado aunque no se si alcanzaré aaaaaaaaa Habrá que participar en todos esos retos 😱😱😱😱😱😱😱
  18. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    me encanta todoooo, amando la estampilla y el sonido de eurovision 🥰🥰🥰 y porfin volvieron LAS NUBIXXX AAAAA