[HT] Nuevas mascotas en HabboTemplarios

Hace 9 años HabboTemplarios Popular Archivada

El mes ya está a punto de dejarnos para dar paso a mayo. Este mes hemos tenido muchas actividades (rifas, premios, juegos, pistas…) y, entre las más destacadas, hemos tenido el Reto de la Comunidad Templaria donde cada usuario debía ayudar a construir el Nido de nubes para cuidar a los dos huevos que Tucancio nos había dejado antes de despedirse (antes de continuar, aclaremos que Tucancio vino sin nada y se fue con una bolsa agarrada al pico…. Hemos revisado todas las partes de la web y todo sigue en orden, pero aún así seguiremos buscando por todos los rincones no sea que nos falte algo…).

Gracias a vuestra ayuda, el esfuerzo que habéis puesto y el empeño, el nido ha sido construido de lo más confortable posible y los huevos han podido eclosionar sin ningún tipo de percance. ¡La verdad que estamos hechos unos cuidadores innatos! Allá donde quiera que se encuentre, Tucancio seguro que estaría muy orgulloso de todos los templarios, ya que sabía que íbamos a cuidar bien de los huevitos que nos dejó.

Como el reto ha terminado y los huevos han eclosionado, solamente queda dar la bienvenida a las dos nuevas mascotas que van a acompañarnos Dios sabe hasta cuándo. Quizá evolucionen y se transformen en animales que puedan volar, o no, porque no queremos que nos dejen como Tucancio…

Ya va siendo hora de dar una cálida bienvenida a nuestras dos nuevas mascotas llamadas Astro y Abril. ¡Bienvenidas a HabboTemplarios!

Estas mascotas tienen unas características peculiares. Vamos a presentarlas brevemente:

  • Astro:

 

 

Este lindo gatito es inquieto, juguetón, extrovertido, simpático, travieso, desobediente, glotón (su pasión es la pizza), ama la música que tenga mucho ritmo y no hay ovillo de lana que se resista a sus pequeñas pero afiladas uñas.

  • Abril:

 

 

En cambio, Abril es una hermosa gatita tranquila, introvertida, muy meticulosa, detallista, amante de la lectura, los ovillos de lana no son su centro de atención, cosa que no podemos decir lo mismo de las moscas. Es dulce, cariñosa, le encantan los cupcakes y es demasiado cute. En cuanto a gustos musicales se inclina por baladas ya sean en español o en inglés.

Cada departamento podrá votar democráticamente y, en consecuencia, escoger cuál de los dos gatitos quiere que sea la mascota que les represente. Tendrán un plazo de 15 días para hacer su elección (hasta el viernes 12 de mayo).

Además, lo prometido es deuda y, como habíamos quedado, todos recibiréis una sorpresa dentro de unos días. Pero esto no es todo porque los 50 primeros que hayan aportado más nubes y que no pertenezcan a la administración de HabboTemplarios, participarán en un sorteo con tres premios:

       

El número asignado será la posición que ocupan en el ranking.

Mira los resultados

#JuntosIremosPorMás

Comentarios cerrados.

Comentarios

34 comentarios

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Ahora conozco el nombre de los gatitos! Y no sabia que tenían alas xD
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    que bonitas todas las mascotas, gracias por la información!
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    Ni tucán ni gato... Yo quiero a Nubecín molestando por todos lados..
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    Espero ganar algo, quede 2do lugar :meow: Suerte a todos :angel:
  5. ¡No importa a quién ames!
    ¡Que monas las mascotas! :cora: :in-love: Aunque me gusta más Astro es un travieso. Es un malillo como yo :P :cool: :] xD
  6. [NUBIX] Reno Marrón
    Me encantaron!!! Me quedo con ASTRO es un c Fierecilla adorable!!!!!
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    nos regalaran una estampilla con nuestra elección? seria super detallazo templario :D
    • Reliquia Templaria
      Las dos mascotas llegaron para quedarse. Los participantes del Equipo de HT, podrán elegir una de ellas para que los represente en su departamento. Por ejemplo ya comunico que la mascota de Atención al Usuario será Abril :in-love:
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    pobre tucancito T_T me decantaré por Abril como todas mis amigas :D
    • Bolsín Templario
      Yo también me decanto por Abril jijiaue linda gatita 😺😺
  9. Bolsín Templario
    Oiiins:) los dos tienen un poquito de mi :P :P :cora:
  10. ¡Formas parte de la realeza!
    Me encanta no se con cual identificarme aun , pero #AdiosTucan
  11. Día Internacional del Libro
    Me encantaaannn *-* (Astro es yo) :$ ajajaj
  12. Reliquia Templaria
    Me encantan los dos, pero mi corazoncito se inclina por Abril :in-love: :in-love: es muy dulce... :meow: