Todos los Templarios estábamos trabajando arduamente en nuestra nueva versión web: definíamos colores, terminábamos imágenes, recopilábamos ideas y un sin fin de cosas más cuando de repente surgió una pregunta… ¿Alguien ha visto a Tucancio, nuestra mascota? lo necesitábamos para hacerle una sesión fotográfica y así culminar nuestro nuevo logo. Lo buscamos por un largo tiempo, preguntamos en cada rincón de nuestro cielo pero nadie sabía dónde estaba.
Tras unas cuantas horas solo hallamos una carta escrita de su pico y pata…
¿La has entendido? A ver cómo escribirías tú con la boca… Tras una complicada traducción del Tucanés al Español, hemos podido entender que nuestro querido Tucancio ha decidido partir a donde lo lleve el viento, nunca mejor dicho, en busca de una familia plumífera que lo haga sentir como en su verdadero hábitat… Nos ha narrado también algo sobre un accidente que le causó la pérdida de la memoria, cosa que no nos extraña, pues todos aquí sabíamos de sobra que nuestra mascota tenía más pico que cerebro, pero ahora sabemos la razón.
Tucancio también ha guardado un espacio para agradecer a la familia Templaria por su acogida y ha querido dejar muy en claro que su obesidad era selectiva, ahora que la mencionamos… ¿cómo habrá podido volar con tantos kilos a cuestas? eso habría que haberlo visto.
Como su plan de vuelo estaba ya premeditado, Tucancio también nos ha explicado que meses atrás había visto en lo alto de una montaña en un inhóspito lugar cuyo nombre no tiene traducción, dos huevos que llamaron su atención por su tamaño y sus colores: azul, morado y blanco. Al saber que se iba, no quiso dejar su lugar vacío así que nos dejó ambos huevos en la cocina de nuestro cielo. PD: Tucancio, si estás leyendo esto, la próxima vez procura dejarlos a un lado de la estufa encendida, no sobre ella, ANIMAL.
No sabemos si el calor del fuego causó una reacción en lo que sea que haya dentro de ese huevo, lo que sí sabemos es que no son unos huevos comunes y corrientes y que necesitaremos de tu ayuda para mantenerlos bien cuidados hasta el día de su eclosión, hasta el día en el que los Templarios descubramos qué especie animal nos representará… ¿estás preparado para ello? ¡Vamos allá!
Para este reto no contamos con la ayuda de los Elfos Templarios que nos han dado una mano en el pasado Reto Navideño, pero sí contamos con nuestro ingenio y nuestra escasa sabiduría en lo que a huevos se refiere, aunque algún que otro Templario sí que es experto rompiéndolos. Como no podemos poner en riesgo la vida de nuestra futura mascota, no sólo nos hemos querido quedar con nuestros conocimientos sino que también hemos recurrido a una ave de confianza, nuestro querido Nubecín.
Él nos ha dicho que la única manera de mantener la vida dentro de esos huevos era haciéndolos entrar en calor, cosa complicada con las corrientes de aire que hay en nuestro cielo… el caso es que tras mucho pensar, hemos optado por llevar a la práctica la idea más lógica que nos han propuesto: ¡Vamos a crear un nido de nubes! (si esta es la más lógica, ya imaginarás el resto).
¿Y qué necesitamos para crear un nido de nubes? Claro que sí… ¡nubes! ¡muchas, muchas nubes! Y es allí donde necesitaremos de tu ayuda para cuidar, proteger y traer sanas y salvas a la vida a nuestras futuras mascotas. ¿Te sientes capaz de hacerlo? ¡Claro que sí!
La manera de aportar las nubes es sencilla: cada nube que se otorgue de manera automática a un usuario en nuestra web contará como 1 nube para nuestro nido. Es decir, si un usuario por visitar nuestro sitio recibe 5 nubes, entonces nuestro nido nuboso recibirá 5 nubes. La suma total de nubes que necesitamos para nuestro acogedor nido es de 7940 nubes, y, a diferencia del reto pasado, esa cantidad de nubes estará dividida en 4 acciones:
Se deberán tener un total de 400 nubes por comentar. (estas se obtienen por comentar nuestras entradas, noticias o post).
Se deberán tener un total de 2500 nubes otorgadas de manera diaria. (estas se obtienen entrando todos los días a nuestra página).
Deben publicarse 40 blogs o noticias. (este es un reto que deberá cumplir nuestro equipo)
Se deberán haber gastado 5000 nubes en nuestro Catálogo Nuboso.
Debes tener claro que la cantidad de nubes que se debe reunir es general, es decir, es la suma del aporte de TODOS nuestros usuarios. Para saber cuántas nubes se han recolectado y cuántas has aportado sólo deberás ir a nuestro «Inicio» y dar clic en el botón «Ver Evento», al hacerlo se de desplegará una ventana con toda la información.
Si logramos la participación de todos nuestros usuarios estamos seguros de que lograríamos el reto y en ese caso los 50 primeros usuarios que más nubes aporten en la suma total entrarán en un sorteo de:
1.- Un número para participar en un sorteo exclusivo que tendrá como premio el Lote de furnis «Granja de la Abuela».
2.- Un número para participar en un sorteo exclusivo que tendrá como premio el RARE «Photocall granjero».
3.- Un número para participar en un sorteo exclusivo que tendrá como premio el RARE «Yegua alocada».
Dispondremos de un premio sorpresa que se dará, de manera colectiva a cada usuario, una vez finalizado el evento.
Además de estos fantásticos premios, si todo sale bien, también todos los Templarios tendremos como premio la llegada de nuestras nuevas mascotas que se unirán a la familia. Aún no le compraremos ningún juguete, pues, la especie aún no la conocemos… ¿Un cocodrilo? ¿Un dragón? ¿Una serpiente? ¿Una hurraca? ¿Qué será? ¿Tú qué piensas? ¡No esperes más y aporta nubes para descubrirlo lo antes posible!
Comentarios cerrados.