[INT] 4 Nuevos furnis Alojados

Hace 3 años -d-selene-b- Popular Archivada

Destino: Recompensas SnowStorm
Número de ítems: 4 furnis
Ítem normal:
Ítem NFT: No
Ítem Publicitario: No
Ítem de Staff: No

Comentarios cerrados.

Comentarios

26 comentarios

    • Estrella de la Magia Navideña
      Efectivamente, sera muy complicado obtenerlos
  1. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Supongo que el oscuro 4º será para los 7 restantes del top10? xd
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      a saber, nunca dicen com ose ganan, estos de habbo les falta algo en la cabeza jshsjs😇
  2. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Estan bonitos pero sry, el snowstorm este es un timo para personas egoistas que no saben jugar limpio.
  3. Estrella de la Magia Navideña
    Esta llamativos pero nada especial, si no mejoran el snowstorm los tramposos se haran del monopolio de estos dragones
  4. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    nada nada hace mucho frío pa jugar en la nieve
  5. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Me gustan, pero no soy bueno a estos juegos... así que los veré en las salas
  6. [NUBIX] Pingüino Tímido
    Me gustan, pero no creo que compita en el Snow
    • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
      FAGOTASXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      • [NUBIX] Pingüino Tímido
        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  7. [NUBIX] La villana Úrsula
    Están chulos, pero serán difíciles de conseguir, por lo tanto no participaré en la competencia
  8. Kitsune
    estan geniales los trofeos la verdad me gustaron los 4
    • Estrella de la Magia Navideña
      Estan geniales pero que mal que los van a acaparar casi todos
  9. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    A mi me gustan estos trofeos, los re quiero
  10. [NUBIX] Totoro
    Trofeos bonitos pero no los conseguiré porque el SnowStorm estará plagado de scripters y bots.
    • Estrella de la Magia Navideña
      Como hoy en día pero se pondra mucho peor
  11. [LTD] Rudolph
    Estan bien bonitos , pero como son de snowtorm va a ser muy difícil ganarlos 😕
    • Estrella de la Magia Navideña
      No solo dificil, sino que casi imposible
  12. [NUBIX] Patito adorable
    Están bonitos pero no me gusta la manera en que la estan dando
  13. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    me encantan, nada más para agregar. Espero verlos pronto como recompensas, y que sean tradeables xd