Hace unos meses, anunciamos la llegada de una actualización de algunos wired, incluyendo que habían sido añadidos al Catálogo del Club Arquitecto para que todo el mundo con membresía pudiera hacer uso y disfrute de ellos. Hoy, ha llegado una nueva actualización acerca de dichos objetos. ¡Si quieres saber de qué se trata, no dudes en leer esta noticia donde te informamos acerca de ello!

En el día de hoy, hemos podido conocer como algunos de los Wireds han sido mejorados, el equipo está trabajando arduamente en ellos para seguir actualizándolos y mejorar algunos de ellos aún más de lo ya realizado. A continuación, te explicamos las mejoras que se han llevado a cabo en esta actualización:

Se ha añadido la opción de «coincidencia exacta» y «contiene palabra clave» en el Causante Wired: Clave.

El Causante Wired: Periodos, predeterminadamente aparecerá con 0,5 segundos en lugar de 5.

Se han añadido direcciones diagonales al Efecto Wired: Cambiar Dirección de Furni.

Se añade que los nombres de los bots no distingan entre mayúsculas y minúsculas en los Wired de bots.

Cuando un usuario se va de sala estando en un furni, puede configurarse con el Wired Causante: Vete.

En los Condiciones: Miembro de Grupo, puedes seleccionar el grupo actual como siempre, o bien, un grupo de otra sala.

En el Condición Wired: Usuario tiene ítem de mano y Efecto Wired: Bot da ítem de mano puedes configurar el ítem que tengas con el botón «copiar mi ítem de mano«, además, puedes configurarlo en caso de que el usuario no lo tenga.

Se ha agregado la opción de «ninguno» para verificar que el usuario no tenga ítem o para eliminarlo manualmente.

Tiene una lista negra de ítems que no se pueden usar, la cual incluye los que son proporcionados por raros, lotes exclusivos y Ecotron.

En el Efecto Wired: Bot da ítem de mano, puedes configurar que se de un ítem de mano sin el uso de un bot.

Nuevo comando que limpia las tablas de puntuaciones :resetscores.

En el Wired Condición: Furnis con avatares, se ha añadido la opción de que tenga en cuenta solo uno de los furnis seleccionados con un usuario, en lugar de que todos los seleccionados tengan que tener a un user.

Ya no aparece el mensaje de confirmación una vez terminas de configurar un Wired ajeno.

Se ha solucionado un problema con las direcciones del Efecto Wired: Cambiar dirección de Furni.

Al activar un Efecto Wired con Colisión, ahora tiene un efecto mucho más preciso al momento de verificar si un furni puede ser movido a una casilla.

Se han añadido furnis con los que puedes configurar su estado con el Condición Wired: El estado de los Furnis coincide.

Algunos furnis, los cuales antes no se podían configurar según su estado, ahora si se puede, como, por ejemplo, los Vestuarios Banzai.

Los cronómetros y contadores, pueden ser configurados según tres estados:

Inicial (00:00)

En marcha (independientemente del valor que tenga cuando se configure)

En pausa (independientemente del valor que tenga cuando se configure)

¿Qué te ha parecido esta actualización? ¿Probarás sus nuevas funciones? ¡Déjanos un comentario al respecto para saber qué opinas! No olvides visitar HabboTemplarios diariamente para estar al corriente de la información más actual que os traemos cada día.