Mientras la casi finalizada campaña Enero en Habbo continúa su transcurso trayendo diferentes novedades a los hoteles, paralelamente seguimos recibiendo novedades sobre lo que está por llegar en el próximo mes. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Como viene siendo habitual, la campaña del mes de febrero estará basada principalmente en la celebración de San Valentín. Tras informarte hace unos días del alojamiento de nuevas prendas de ropa en relación con la cocina, hoy podemos conocer el diseño definitivo del conjunto. Cabe destacar que solamente se podrá obtener por medio de una oferta.

Además, hemos podido conocer también el diseño definitivo de los 17 furnis restantes. Entre ellos podemos apreciar una silla con globos, un nuevo peinado y mobiliario relacionado con una chocolatería. ¡Mira, mira!

  • Raros temáticos

 

 

  • Furnis temáticos chocolatería

 

 

  

  

    

Actualización (27/01)

 

Agradecimiento a HabboTravel por las imágenes

¿Qué te han parecido los diseños definitivos de los furnis que saldrán a la venta en el mes de febrero? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado.