Habbo está en constante cambio últimamente con los precios en cuanto a los diamantes y el Habbo Club. Sin embargo, se le ha añadido a esta lista el Club del Arquitecto, ya que si antes podíamos hacernos con él por 85 créditos y 85 diamantes, ya solo nos quedará el recuerdo de ese precio en nuestra memoria.
Entendiendo las líneas de arriba, efectivamente, el precio del Club del Arquitecto ha sufrido una modificación de forma elevada. Si antes se podía comprar por la cantidad ya mencionada anteriormente, ahora tendremos que gastar un poco más: 105 créditos y 105 diamantes.
Sin duda, esto es un cambio que afectará al bolsillo tanto de créditos como de diamantes de la mayoría de los usuarios, ya que han aumentado la cantidad de sendas monedas en 20 unidades.
Este cambio ya se ha implementado también en la compra online y un mes de Arquitecto nos saldría por unos 10€
¿Qué opinas de este cambio? ¿Por qué Habbo anda subiendo de repente los precios? ¿Significará algo que no sepamos? Deja tu comentario y recuerda seguir visitando HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.


Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.