En esta época tan familiar se adornan las casas con árboles con adornos, portales de belén y luces de colores parpadeantes de manera que nos adentramos totalmente en Navidad. En el día de hoy, Habbo nos trae de vuelta los clásicos furnis de Navidad para que podamos hacernos con aquellos que nos han hecho falta. ¡Continúa leyendo para saber cuáles son!

Como hemos dicho anteriormente, estamos ante la llegada de los antiguos furnis de Navidad, con los que podremos construir cálidas y acogedoras salas en las que podamos sentarnos frente a la chimenea tomando un chocolate caliente. El precio de estos oscila entre los 1 y 15, más los correspondientes diamantes que algunos poseen, que son 10; también podremos encontrar algunos de ellos entre los 25 y 225. A continuación, os dejamos con las imágenes de los furnis:

¿Qué te ha parecido el regreso de estos furnis? ¿Los comprarás? ¡Déjanos un comentario para saber qué opinas al respecto! No olvides visitar HabboTemplarios diariamente para estar al corriente de la información más navideña que os traemos cada día.🎄