Hemos terminado la anterior campaña basada en Halloween, pero en la actual que nos encontramos ahora, aún seguimos viendo algún furni o lote que hace referencia a la anterior. Habbo, ha traído de vuelta un lote donde puedes grabar en él cualquier cosa extraña que ocurra, como un movimiento sospechoso de cierta muñeca japonesa. ¿Quieres saber de qué lote estamos hablando? ¡Continúa leyendo esta noticia para saberlo!

Hoy, ha salido a la venta el Lote Set Película de Terror Japonesa, el cual trae un conjunto de furnis que recrean una pequeña habitación japonesa donde ocurren cosas paranormales… ¡Podrás captar con la cámara cualquier movimiento o susto! Se encuentra en el catálogo por el módico precio de 90+90, o bien, por 199: no tardes mucho en hacerte con él, ya que estará disponible solamente por tiempo limitado.

 

Además, por la compra de este terrorífico lote, recibirás la siguiente placa:


Set Película de Terror Japonesa

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido este lote? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos un comentario al respecto para saber qué opinas! No olvides visitar HabboTemplarios diariamente para estar al corriente de la información más actual que os traemos cada día.