[INT] En venta: Lote Nido del Pterodáctilos

Hace 4 años -Lovegood- Popular Archivada

A lo largo del mes de Junio, Habbo a anunciado la llegada de la era prehistórica al hotel y con ello la llegada de algunos lotes reciclados también. Hemos comenzando Julio y con ello, nuestra intrépida historia comienza: adéntrate en la selva y trepa entre enredaderas y árboles ridículamente grandes ¡cuidado de no pisar las huellas de dinosaurio! ¿Ya sabes de que lote estamos hablando? ¡Continua leyendo para averiguarlo!

Estamos hablando del Lote Zona de anidación de Pterodáctilos, no te dejes engañar por la dulzura de la mascota que viene incluida en este paquete, pues se trata nada más y nada menos que de un Pterodáctilo. Ahora es posible adquirir este lote a través de la tienda por un precio de 45+45 o bien para aquellos que utilizan únicamente la moneda oficial del hotel por un precio de 99. Recuerda que el lote estará disponible por un tiempo limitado así que no te quedes sin el tuyo. A continuación te mostramos todo lo que incluye este lote:

lote203

En la compra de este lote, adquirirás la siguiente placa en tu inventario:


Zona de anidación de Pterodáctilos

¡Verifica esta placa!

¿Que te ha parecido este lote? ¿Te quedarás sin el tuyo? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios justo al finalizar la noticia, si quieres seguir al tanto de todas las novedades quédate en HabboTemplarios. ¡Hasta la próxima! 🙂

Comentarios cerrados.

Comentarios

22 comentarios

  1. [RARA] Pez payaso
    Ms gustó la placa, pero no pienso comprarlo, gracias por la info.
  2. ¡Conseguí todas las placas de la Décima Semana Nubosa!
    No me convence el lote, pero la placa me ha enamorado
  3. Elfina
    Está feo el lote aunque la placa no está tan mal.
  4. [NUBIX] Pingüino Tímido
    No me convence, no lo compraré
  5. Pavo real elegante
    No lo comprare aunque la placa me gusta
  6. Erik Obendorf
    Me gusta la placa pero me faltan diamantes, y si voy por el de 99 me faltan créditos, todo mal . . ! !
  7. Kpoper
    Un lote bastante simple, la verdad. La placa es bonita, pero no lo compraré.
  8. [NUBIX] Foco lamedor
    La placa linda, pero me gusta más el furni que te da los dinosaurios bebé 🥰
  9. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    ya la compré el año pasado, la placa no me gusta
  10. Stitch
    me gusta este lote creo q no lo habia visto antes
  11. [NUBIX] Totoro
    No lo compraré, no me convence este lote. Los lotes de cada mes de la temática del mismo deberían ser todos nuevos.
  12. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    este lote lo había comprado en 2015 cuando la campaña jurásica salió, me encanta y me va a seguir encantando