[INT] En venta: LTD Máquina de Helado Arcoíris

Hace 3 años Hidrolitico Popular Archivada

Nombre: LTD Máquina de Helado Arcoíris
Precio: 1000 + 200
Cantidad: 180 unidades
Fecha de inicio de venta: 30/06/2023
Fecha de final de venta: Hasta agotar sus unidades.
Lugar de venta: Tienda

LTD Heladera Arcoíris

¡Verifica esta placa!

Comentarios cerrados.

Comentarios

35 comentarios

  1. La Vuelta al Mundo
    Muy bonita la heladera, lástima que saliera tan cara
    • [LTD] Ave Dorada Exótica #7
      Si la verdad es que habbo abusa con los precios.
  2. Pajarita Mimosa
    esta bonito, pero demasiado caro la verdad.
    • La Vuelta al Mundo
      Esperemos baje de precio, aunque fueron pocas unidades :/
  3. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Me gusta! Pero no la compraré, no tengo créditos ni diamantes, así que next
    • La Vuelta al Mundo
      Ese es otro detallazo, que ya subieron el precio a las compras que incluyen diamantes :C
  4. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Horrible la heladera esa
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      horrible solo porque no hay $$ para comprarlo jshsjs 😇
  5. [RARA] Pez payaso
    Gracias por la información, la placa de helado me gusta, pero muy caro
    • La Vuelta al Mundo
      Confirmo y afirmo manito, confirmo y afirmo
  6. Espíritus Alados
    Gracias por la información, es bonita y la placa también
    • [LTD] Ave Dorada Exótica #7
      Total ademas que son poquitas unidades.. :) todo un exito.
  7. [LTD] Rudolph
    Salio muy cara y de verdad la queria :/
  8. Elfina
    voló. no entidendo la necesidad de 2ltd la misma semana
  9. Estrella de la Magia Navideña
    1000 creditos? donde van? JAJAJ
  10. [NUBIX] Pingüino Académico
    Se pasaron con el precio, pero tristemente podia intuirlo... Tenía ciertas ganas por comprarlo, pero finalmente f
  11. [NUBIX] Totoro
    No sabía si comprarla, pero al final me lancé y tuve suerte con un número bajo.
  12. [LTD] Ave Dorada Exótica #7
    el precio esta bien! por lo que solo son 180 unidades sin embargo los diamantes si es un tremendo abuso!
  13. Floppy - Evolución
    por el color, no doy ni 2c por eso
  14. [RARA] Gato ganador
    OK 1000C los diamantes esta mejor que los 500 por una galeria de arte pero what habbo somos pobres xD
  15. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    es hermosa, se pasaron con el precio. La cantidad de unidades genial, si le hacen justicia al "limited edition"
  16. [NUBIX] La villana Úrsula
    Es bonita, pero se pasan con el precio, no la he comprado, me parece un abuso