A lo largo de la historia las civilizaciones han ido creciendo y evolucionando, buscando siempre lo mejor como métodos para relajarse o curar enfermedades de manera natural. Por ello, se cree que la solución está en un buen baño en las famosas aguas termales que no pueden faltar, por eso llega al hotel en forma de raro para que puedas disfrutarlas, además de pasar un rato relajante solo o en compañía. Sigue leyendo para saber más

Como se mencionó anteriormente, el día de hoy llega al catálogo el RARO Aguas Termales, para que puedas disfrutar de la experiencia por ti mismo. Puedes adquirirlo por el precio de 25+25. Este raro será especial, ya que ha salido hoy lunes y estará disponible hasta el jueves por la mañana… ¡No demores en comprarlo! Te mostraremos su diseño a continuación:

Al comprar el raro, automáticamente recibirás la siguiente placa en tu inventario:

RARO Aguas Termales

¡Verifica esta placa!

 

¿Qué te ha parecido este furni nuevo? ¿Construirás tus salas haciendo uso de el? ¡Déjanos un comentario al respecto para saber qué opinas! No olvides visitar HabboTemplarios diariamente para estar al corriente de la información más actual que les traemos cada día.