[INT] En venta: RARO Heladera Gris

Hace 3 años Dantempo Popular Archivada

Nombre: Raro Heladera Gris
Precio: 5,32€
Fecha de inicio de venta: 06/02/2023
Fecha de final de venta: 09/02/2023
Lugar de venta: Habbo Compras
Categoría: Furni


RARO Heladera Gris

¡Verifica esta placa!

Comentarios cerrados.

Comentarios

42 comentarios

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    ni para que venden creditos si lo van a vender asi por real, ya que saquen los creditos si ni sirven <,< 😇
  2. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Solo me gustó la placa
  3. I can wait ☠
    No soy follower de los furnis clásicos, suerte para todos los coleccionistas.
  4. ¡Amor eterno!
    Espero que saquen un hela arcoíris
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      eso ni lo dudes y LTD pa q más te guste jshjshs 😇
  5. ¡Amor eterno!
    Me gusta mucho, me compré unas c:
  6. Pez coreano mítico
    últimamente se ve que les ha dado por vender furnis solamente utilizando dinero real... estaría bien saber el número de furnis vendidos
  7. La Vuelta al Mundo
    Re bonito el furni y la placa bella igual, no sé si comprarla, seguramente no
  8. [RARA] Pez payaso
    Gracias por la info, es extraño que no diseñaron la placa original, la que salen como rare, cuando lo compras en el catálogo.
    • La Vuelta al Mundo
      ohhh tienes razón, no es la miniatura del furni; curiosa decisión
  9. Estrella de la Magia Navideña
    Es que la placa nada que ver, pudieron hacer el rare en miniatura como todos los demas pero no
    • [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
      sí, compras el furni recargando y luego dentro de habbo podés venderlo tanto en mercadillo como por tradeo
  10. [NUBIX] Cordero
    Por 5€ puedo merendar muy bien
    • La Vuelta al Mundo
      de hecho aunque muy seguramente la inflarán
  11. Todo comienza con un: Hola❤️‍🔥
    Es preciosa pero comprarla en tienda y a ese precio???!! No gracias!! 🙃 Pero gracias por la info 💜
    • La Vuelta al Mundo
      muy seguramente va a ser lo más barato que esté :v
  12. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Es muy bonita, pero no voy a comprarla a ese precio xd
  13. [NUBIX] Pingüino Tímido
    Tengo toda la colección, la tendre que comprar
  14. ¡Mira qué ojitos!
    Me gusta y si la compraré (amante de las heladeras)🍦
  15. Usuarix de HabboTemplarios
    pero que chulada, quien me la regala!!
  16. Carta de amor
    Muy linda <3 vale totalmente la pena
    • La Vuelta al Mundo
      Siento que es una muy buena inversión, la verdad
  17. Catrina Vaporwave
    Me ha ganado lo compradora compulsiva y la he comprado, aparte de que me ha encantado.
  18. [NUBIX] Totoro
    La placa me gusta, y la heladera no está mal pero no voy a gastarme ese dinero.
  19. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Ahora todos los raros se comprarán en la tienda? No todos tienen el dinero para comprar, ahí me doy cuenta que Habbo solo piensa en el dinero unu.
  20. [NUBIX] La villana Úrsula
    Pagando con recarga? Ni en broma la compro.
    • Usuarix de HabboTemplarios
      6 euros y no me mandan un mcflurry? que verguenza
  21. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    La gente compra a real, ellos venden a real, tontos no son.
  22. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    vaya para una vez que iba a tener una hela la colocan en tienda 🥲 está muy linda seguro que queda bien en la salita de SpainIsPain
  23. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    No colecciono estos raros, pero se fueron al pasto con el precio xd
    • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
      se pasan con todo lo que colocan en tienda :S
      • Estrella de la Magia Navideña
        Todo en tienda sale muy muy caro