Ya hemos podido conocer al Príncipe Balthasar, con el cual habéis podido entrenar para convertiros en el valiente caballero que él necesita. Ahora, nos adentraremos en Villa Fantasía, un bosque oscuro donde habita el gnoll, en él encontraremos la poción de sabiduría que buscamos. ¡Ojo! Tendremos que tener mucho cuidado con los gnolls, ya que parece ser que les gusta alimentarse de los usuarios que rondan por el hotel. ¡Continúa leyendo para saber como conseguirlo!
Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a la sala [HFV] Gnolls que habitan en el bosque I de Poppuli, la cual encontrarás en el apartado de Novedades del navegador de salas.
- ¿Cómo jugar?
Deberás subir a la montaña y atrapar a los gnolls que encuentres por el camino.
Para ello, deberás esperar a que se encuentre encima de la casilla y escribir * para atraparlo.
Si dices 6 veces * antes de que esté encima de la casilla, perderás.
Tendrás que atrapar a 5 gnolls en menos de 70 segundos.
Al ganar, recibirás el siguiente furni como recompensa:

Pasa por el teleport que te mostramos a continuación:
Pisa las casillas timbre para conseguir el efecto espada.
Cuando lo tengas, pisa las hierbas para cortarlas y así poder ver si hay trampas ocultas.
Una vez hayas eliminado todas las hierbas, tira la palanca e irás al siguiente set de baldosas.
Asegúrate de tener en todo momento el efecto o no podrás quitarlas.
Cuentas con 70 segundos para superarlo.
Si consigues completar este juego con éxito, recibirás la siguiente recompensa y los siguientes furnis:
¡No quedan gnolls en pie! |
![]() |
¿Qué te ha parecido este juego? ¿Y su respectiva placa? ¡Déjanos un comentario al respecto para saber qué opinas! No olvides visitar HabboTemplarios diariamente para estar al corriente de la información más actual que os traemos cada día.




Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.