Una vez completados los anteriores retos, te queda solamente uno para poder ayudar a Laylah. Ahora que el hotel está a salvo de los demonios, en estos momentos tendrás que romper el conjuro que convirtió a Laylah en estatua y así poder liberarla. Pero no todo es color de rosas: deberás decidir si su libertad será siendo un ángel, o, padecerá siendo un arcángel… ¡Continúa leyendo y no te pierdas ningún detalle!
Lo primero que tendrás que hacer es acceder a la sala de [HFA] El destino de Laylah de Poppuli, la cual se encuentra en el apartado Novedades del navegador de salas.
Tendrás dos opciones: devolver a Laylah al cielo, o, quedarse en Habbo con su amado Drácula.
Camina sobre las baldosas cuando estén solo de color rosa.
¡Cuidado con las manos vivientes! No debes dejar que te atrapen.
Cuando hayas alcanzado la estatua, ponte sobre la casilla timbre y elige qué final quieres para Laylah diciendo: *ángel* o *demonio*.
Tienes 1 minuto y 30 segundos para completar el juego.
Para conseguir ambas placas, deberás jugar 2 veces.
Dependiendo del final que elijas para Laylah, podrás ganar alguna de las siguientes placas, más el correspondiente furni:
El destino de Laylah – Ángel Caído |
El destino de Laylah – Arcángel Caído |
¿Has tenido alguna dificultad para superarlo? ¿Te gusta la placa? Te invitamos a dar tu opinión en la bandeja de comentarios, no olvides seguir visitando HabboTemplarios para estar al día de todas las novedades que llegan a Habbo.



Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.