Seguimos con los eventos terroríficos del HabboCalypse y, como no podía ser menos, con muchos regalos como placas y cristales. En el día de hoy se ha abierto de manera internacional el primer juego HabboCalypse. ¿Quieres saber de qué va? Sigue leyendo entonces.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la sala #HabboCalypse – Juego 1 cuya dueña es Sefos y seguir los pasos que te dejamos a continuación:

    #Habbocalypse - Juego 1.1           Información

1. Deberás pisar las casillas flechas para pasar a la siguiente zona evitando los jinetes que se mueven.

2. Una vez hecho esto, deberás pisar el emblema de habbocalypse evitando de nuevo los jinetes que se mueven para recibir el siguiente premio:

 APC10

Escapaste de los cuatro jinetes de Habbocalipsis

Habbocalipsis 2015

Además también podrás hacerte con 5 cristales pequeños puros y 5 cristales pequeños de las almas perdidas. Sin embargo, puedes recibir también hasta 4 cristales medianos o incluso 2 grandes.

Pero esto no es todo ya que la sala esconde otro misterio que te revelamos aquí mismo:

1. En la misma sala, pisa la cabina telefónica que te señalamos a continuación y recibirás la siguiente placa:

 #Habbocalypse - Juego 1

 APC25

Ring Ring… ¿Quién está ahí?

Placa secreta Habbocalipsis 2015

Y esto es todo por el momento. ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Te gustan las placas? Coméntanos y ¡sigue atento a HabboTemplarios!