En el día de hoy nos hemos encontrado con un total de 7 nuevas insignias alojadas en diferentes Hoteles y cuyas imágenes y códigos te revelaremos en esta noticia, sigue leyendo.
El Hotel Italiano recibe 5 placas nuevas con relación a la EXPO organizada en Italia y que tiene relación con la nutrición y alimentación
. En esta ocasión los miembros del equipo BAW italiano no han dejado escapar la oportunidad de celebrarlo y por ello brindan a los usuarios diferentes juegos con la entrega de diferentes placas.
A continuación te las mostramos, y en ellas podemos observar entrelazados la palabra EXPO y el año al que hace referencia, el 2015. La última hace referencia a la mascota de este evento, y que esta compuesta por diferentes frutas y vegetales.
![]()
IT908 – IT912
Continuamos con el Hotel Brasileño, que recibe 1 nueva insignia en sus filas en la que se puede ver un hombre sonriente con camisa naranja pintada con puntos de color negro, ¿podrá hacer referencia a Pedro Picapiedra? No lo sabemos pero te la dejamos aquí para que la veas.
![]()
BR884
Y para finalizar, una placa alojada de manera Internacional para el evento palooza muy característico en Habbo en época veraniega, podemos observar un patito con casco rojo haciendo una pirueta con su avioneta azul.
![]()
PAL01
¿Qué te han parecido estas insignias? ¿Qué opinas sobre el evento de la EXPO que organiza el equipo BAW italiano? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue atento a cualquier novedad en HabboTemplarios.
Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.