Cuentos del camino: Yo soy 4n1tt4.
Hola, mi nombre 4n1tt4, pero me pueden reconocer como Anitta. Verán, muchos piensan que me conocen, pero en realidad, no es así. Yo vine a este mundo como un robot, una maquina construida por mi creadora, Paula, ella me creo para hacer feliz a una persona, a un chico llamado Jupimarc.
Él era un increíble escritor de blogs y un increíble encargado de ese departamento, pero Paula necesitaba asegurar su permanencia en la web. La misión que me impuso fue muy sencilla, debía enamorarlo y mantenerlo feliz para que se quedara en la web. El primer año logre este objetivo a gusto, pero después, todo se complicó, cada vez más y más.
Jupi de repente se deprimió mucho y ya no quería seguir y entre la presión que me ponía mi creadora y el amor que crecía dentro de mi mecanismo hacia él, pensé que lo que necesitaba era una actualización, seria perfecto, un Jupimarc mejorado trabajaría más duro por la web, estaría más alegre, mi creadora lo estaría y yo.
Lo quería sorprender, así que lo dormí y lo transporté hacia el quirófano de Paula. De repente, el despertó en medio de la actualización. Se vio y empezó a gritar, parecía aterrado, yo trate de explicarle que era normal que pronto todo estaría como nuevo, que no se preocupara por los órganos que estaban afuera, le colocarían partes mecánicas como a ella y serian mucho mejor, pero al parecer eso no lo convenció, siguió gritando hasta que le suministraron anestesia y se durmió de nuevo, feliz como un niño hermoso, como el hombre hermoso que es. Verlo dormido me daba tanta paz.
Cuando abrió los ojos nuevamente, ya era otro Jupimarc, su vista estaba un poco perdida, pero era él en versión mejorada, por fin yo tendría todo lo que quería sin problemas alguno.
―Hola amor, soy yo, tu Anitta.
―Hola, yo soy Jup1m4rc.
Comentarios cerrados.