Habbo X no para de avanzar, hace un tiempo pudimos probar la pre-alfa y todo fue de maravilla, pues eso no ha quedado ahí, han seguido trabajando en ello. El equipo va anunciando novedades que cada vez se aproximan más y todo tiene que ver con las habitaciones que podremos tener dentro de esta plataforma, a las cuales se irán añadiendo nuevas funciones. ¿Quieres conocer toda la información que han ido actualizando? ¡Quédate con nosotros en esta noticia!

Hasta donde sabemos, van actualizando novedades acerca de las habitaciones que podrás tener en Habbo X, hoy, hemos podido conocer unas cuantas, las cuales te explicaremos a continuación.

Los propietarios de las salas tendrán la posibilidad de cobrar créditos NFT para que los demás usuarios puedan ingresar en sus salas.

Todos los propietarios de salas, incluidos las que las tienen vinculadas a su Habbo Avatar, podrán actualizarlas utilizando créditos NFT.

Se podrá recompensar a las personas que participen o completen ciertas actividades en tu sala con tokens y créditos NFT.

Además, comprando en diciembre uno de los tres tamaños de habitación más grandes de Habbo X, obtendrás un Refrigerador NFT de edición limitada. Estos, tendrán un número asignado, al igual que los demás artículos que han sido entregados o lanzados siendo exclusivos. A continuación, te mostramos los tamaños y cuales repartirán:

Con la Suite Presidencial, obtendrás el Refrigerador Oro.

Con la Suite Ejecutiva, obtendrás el Refrigerador Plata.

Con la Suite Junior, obtendrás el Refrigerador Bronce.

Fuente: Twitter HabboNFT

Recuerda que para poder recibir el refrigerador al comprar la habitación, deberás tener conectada tu billetera a Inmutable X.

¿Qué te han parecido estas novedades? ¿Te ha gustado el refrigerador que darán por comprar las salas? ¡Déjanos un comentario al respecto para saber qué opinas! No olvides visitar HabboTemplarios diariamente para estar al corriente de la información más actual que os traemos cada día.