Hay algo que está pasando en Habbo en los últimos días y que quizás algunos no se hayan dado cuenta. Solo los que no somos HC ni miembros del club del arquitecto, tenemos el privilegio de saber de que se trata.

En esta edición de Qanchiscosas, les mostraré la Publicidad que les aparece a los usuarios que no pertenecen a ningún club.

publicidad xd

publicidad2

publicidad3

PUBLICIDAD5

publicidad4

Esta publicidad no sale todo el rato, pero es muy probable que aparezca cada vez que entras a una sala.

Para los ojos de los demás, tu personaje entra a la sala estando ausente. Eso explica porque últimamente algunos usuarios al ingresar a una sala se quedan dormidos solo con entrar.

durmiendo en publicidad

Me atrapó xd.

dormido

BONUS: El bonus será sobre un pequeño detalle de la web Habbo.es.

habboes

Al minimizar el tamaño de la ventana, el contenido se adapta de la siguiente manera.

habbo celeste

Hasta acá la edición de hoy. ¿Qué te pareció? ¿Te ha aparecido la misma publicidad? ¿Qué opinas de esto? Deja tu comentario. Todos los miércoles una nueva Qanchiscosas acá en Habbo Templarios.