
¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches!
Durante esta semana, he redactado otro relato para todos vosotr@s. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si os gusta esta sección, podéis dejar un comentario para hacérmelo saber. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!
Como os comenté hace dos semanas, he escogido una canción de los comentarios para inventarme el relato de esta semana. La canción que he escogido es la siguiente: »Mon Amour Remix’‘ de la cantante Aitana y Zoilo. He escogido esta canción porque es la canción de moda. Además Aitana me encanta, así que mejor forma de estrenar esta sección. Esta historia está basada en hechos reales.
»Este verano conocí a una chica. Los dos trabajábamos en el mismo sitio, en un campus de verano. Yo era monitor de un grupo de niños y niñas de 3-4 años y ella, tenía su grupo de niños y niñas de 7-8 años. Me acuerdo que, al principio, la veía como una más. Era una persona divertida, simpática, empática y tenía un corazón tierno. A medida que íbamos hablando, la iba conociendo más, hasta el punto que me fue necesario hablar con ella por WhatsApp, cuando terminábamos la jornada laboral.
Cada día íbamos hablando más y más, no había día que no habláramos. Cuando estábamos juntos nos lo pasábamos super bien, éramos muy amigos y todo eran risas. Los otros monitores empezaban a sospechar que entre nosotros había algo, pero nosotros éramos conscientes que no pasaba nada, o al menos eso creíamos. Cada día era mágico y solo esperaba que pasara rápido el día para que, al día siguiente, estar a su lado.
Cada día que hacíamos comidas de monitores, cenas…, nos sentábamos al lado y nos cogíamos de la mano y hablábamos de cosas que solo nosotros dos entendíamos. Pasaron los días y nos íbamos juntando más y más. Cada vez me gustaba más estar a su lado y con ella, me sentía en paz, tranquilo y con ganas de hacer cosas. Hacía tiempo que no me pasaba esto, pero ella me daba todo lo que quería.
Íbamos quedando fuera del trabajo, pasando tardes juntos, yendo a cenar, comer…, los dos solos. Todo era una fantasía. Nada podía ir mal, o eso creía yo. Llegó un lunes, un maldito lunes. Una charla lo rompió todo, haciendo que no me apetezca hablar con ella. Pasaron 5 horas sin hablar, y a mí me pareció una eternidad. Al final me abrió y al día siguiente quedamos para hablar las cosas a la cara, como adultos que somos. Lo hablamos y quedamos bien, como si este día no hubiera existido, borrándolo de nuestras cabezas.
A día de hoy estamos juntos. Somos una pareja como todas las demás, con su toque de diversión y cariño. A veces me apetece salir de casa a las 6 de la mañana para gritarle a los cuatro vientos todo lo que la quiero. Dicen que el amor perfecto no existe, pero creedme, yo lo encontré, y además trabajando.»
Doy las gracias a Nieblia por aportar esta bonita canción y por abrirme el corazón para poderos contar mi historia de amor con la chica que estoy actualmente. Espero que os haya gustado, todo lo hago desde el corazón.
¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! De verdad, creerme, todo lo hago desde el corazón, para todos vosotr@s.
Gracias por leer mis relaHTos, me hace muchísima ilusión.
¡Nos vemos pronto!
Micralax-
Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.