¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches! 

Durante esta semana, he redactado otro relato para todos vosotr@s. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si os gusta esta sección, podéis dejar un comentario para hacérmelo saber. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

»Últimamente me está pasando una cosa muy rara, no os lo sabría explicar. Es como si el destino se apoderara de mí y no lo entiendo, no sé que he hecho para merecer esto. ¡Ah, aún no me he presentado! Mi nombre es Marcos y a continuación os explicaré mi historia, aquel día que cambio para siempre y que aún me estoy preguntando por qué yo.

La primera semana de instituto fue muy aburrida. Conocí a gente nueva, sí, pero la mitad ya la conocía. Los mismos profesores, la misma clase… ¡Nada nuevo! Pasaron las semanas y nada nuevo… Otro curso igual, me aburre la monotonía. Ya no quiero ir a la escuela, para nada, así que, como cada curso escolar, me empecé a inventar excusas para no ver a los profesores, para no ir a la escuela, para no saber nada de nadie.

Un día me llama mi madre diciéndome que si no me levantaba, haría tarde a clase. Yo le contesté: »Mamá, no hay clase a primera hora», pero ella, cansada de mis excusas, no me hizo caso. Al cabo de 10 minutos me dice que tenía razón, que habían llamado del colegio para decirle que no había clases. Me quedé un poco boquiabierto, porque era una excusa, pero mira, tal vez fue coincidencia y me volví a dormir.

Al cabo de unos días, nos repartieron la nota de examen de física. Los números, las fórmulas y yo, nunca hemos sido buenos amigos, así que ya sabía que iba a suspender. ¡El examen me salió horrible! Así que hice la coña con un amigo diciendo que iba a sacar un 10. Cuando la profesora repartió el examen, me felicitó y vi la nota. ¡Había sacado un 10! Pero… ¿Cómo era posible? ¡No entendía nada!…

¿Será que todo lo que digo se convierte en realidad? Todas las excusas que me invento, son reales. A partir de ahora, tendré que inventarme más excusas para salir ganando. Nada me puede salir mal, pero todavía no entiendo que me pasa, por qué a mí… Tengo tantas dudas…»

Antes de marcharme, deciros que he tenido una idea y me tenéis que ayudar. En los comentarios, tendréis que poner alguna canción que os guste y yo la escucharé. Luego me inventaré una historia con la letra de la misma. A ver que saldrá de ahí…

¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! De verdad, creerme, todo lo hago desde el corazón, para todos vosotr@s.

Gracias por leer mis relaHTos, me hace muchísima ilusión.

¡Nos vemos pronto!

Micralax-