
¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches!
Durante esta semana, he redactado otro relato para todos vosotr@s. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si os gusta esta sección, podéis dejar un comentario para hacérmelo saber. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!
»Era un día agotador en el trabajo. Quería irme, estaba cansado de hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Cada hora que pasaba me agobiaba más y más y no sabía por donde tirar. Mi jefe me tranquilizó, diciéndome que estaba haciendo muy buena faena y que si seguía así, tendría una sorpresa para mí. No sé qué deciros, porque tengo tantas cosas qué hacer que no me llegan las horas del día. ¡Que estrés!
Llegué a mi casa más tarde de lo habitual. Demasiado trabajo, con un dolor de cabeza insoportable, con ganas de ver la televisión y tumbarme al sofá, sin pensar en el día de hoy. Abro la puerta de mi casa, dejo mi mochila en el salón, me descalzo y me abro una coca cola, es mi momento. Cuando me pongo al sofá para ver la televisión, veo una nota negra encima de la mesa. »¡Estás invitado!» No tenía ni idea de lo que era, pensaba que eran mis amigos que querían que me fuera de vacaciones con ellos.
Cuando abrí el sobre, la sorpresa fue grata: me habían invitado a ir a una casa de lujo, en una isla de lujo, todo pagado, con 10 personas más. Todo esto porque estaba hasta arriba de trabajo y querían que fuera a descansar y a tomarme unas merecidas vacaciones. Llamé al número de teléfono que me aparecía en la invitación y acepté. Me habló una mujer, muy maja por cierto. Me dijo el día y la hora para irme, ya que me iba en barco. Estaba super contento, nada mal podría salir.
Cada día quedaba menos para el día. Tenía unas ganas que no os podéis imaginar. Tic tac, tic tac… ¡Ya casi es el día! Pongo en la maleta las últimas cosas y salgo de casa. ¡No me lo puedo creer, tengo vacaciones! Cogí un taxi y bajé donde me habían dicho. Solamente recuerdo que alguien me da un golpe en seco por detrás y caigo al suelo. ¿Qué está pasando?
¿Queréis saber más sobre esta historia? ¡Esperaros a la parte 2!»
¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! De verdad, creerme, todo lo hago desde el corazón, para todos vosotr@s.
Gracias por leer mis relaHTos, me hace muchísima ilusión.
¡Nos vemos pronto!
Micralax-
Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.