
¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches!
Durante esta semana, he redactado otro relato para todos vosotr@s. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si os gusta esta sección, podéis dejar un comentario para hacérmelo saber. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!
»Cuando abrí la televisión, salía una chica hablando un idioma que no conocía. ¡No entiendo nada! Cada vez que hablaba, el idioma me parecía más insufbrible. Estaba mirando la televisión com mucha concentración, para intentar pillar algo, a ver si me sonaba algo. De repente, escuché un ruido muy fuerte que venía de una habitación. Apagué la televisión y fui a mirar qué había pasado. ¡Para mi sorpresa!…
Para mi sorpresa, aparece una mujer de pelo rizado y amarillo potente, mejillas rojas y labios secos. ¿Qué está pasando? Me pregunté a mi mismo. Le pregunté que hacía aquí y me dijo que lo mismo que yo, o esto suponíamos. Llegaba de trabajar y recibió una carta con una invitación para unas magníficas vacaciones… Esto a mi también me suena…
Por suerte, esta chica hablaba el mismo idioma que yo. ¡Qué suerte! Empezamos a hablar, para ver si teníamos semejanzas o algo semblante para ver qué parecido teníamos para estar allí. Por mala suerte, no encontramos nada, pero cada vez era más extraño. No sé, no os sabría decir el por qué. La conversación era cada vez más rara, hasta que…
¡Ding, Dong! Suena el timbre de la casa. ¿Pero qué? Abrimos la puerta con un poco de miedo, la verdad. Apareció un chico alto y delgado. Cada vez iba entrando más gente y gente. Hablábamos con ellos, pero no encontrábamos nada. El día iba pasando y la gente iba entrando. Al final del día éramos 10 personas: 5 chicos y 5 chicas. Aún no teníamos la suficiente confianza para contarnos nuestro secreto, pero seguramente pasará.
De repente, se enciende la televisión y aparece un chico con una máscara, una máscara muy terrorífica. Nos empieza a explicar que estábamos allí para superar retos, ya que uno de nosotros tenía que ser su mano derecha, ayudándole para siempre a ser el Rey de la isla, pero para ello teníamos que hacer cosas desagradables. Todos nos miramos y empezamos a pensar y a estar preocupados. ¿Qué está pasando? No lo sé, pero no me está gustando nada. ¡Ayudádme!»
¿Queréis saber más sobre esta historia? ¡Esperaros a la parte 2!»
¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! De verdad, creerme, todo lo hago desde el corazón, para todos vosotr@s.
Gracias por leer mis relaHTos, me hace muchísima ilusión.
¡Nos vemos pronto!
Micralax-
Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.