¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches! 

Durante esta semana, he redactado otro relato para todos vosotr@s. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si os gusta esta sección, podéis dejar un comentario para hacérmelo saber. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

»De repente, se enciende la televisión y aparece un chico con una máscara, una máscara muy terrorífica. Nos empieza a explicar que estábamos allí para superar retos, ya que uno de nosotros tenía que ser su mano derecha, ayudándole para siempre a ser el Rey de la isla, pero para ello teníamos que hacer cosas desagradables. Todos nos miramos y empezamos a pensar y a estar preocupados. ¿Qué está pasando? No lo sé, pero no me está gustando nada. ¡Ayudádme!

Cuando terminó la cinta de vídeo, todos nos ponemos muy histéricos y empezamos a hablar entre nosotros, para ver qué podíamos hacer, cuando y cómo. Empezamos a idear un plan, sabiendo que este saldría mal, porque seguramente el chico de la grabación nos estaría controlando y conoce a su isla como si fuera su casa. No sabemos qué hacer…

Unos quantos y yo fuimos a inspeccionar la isla. Realmente no vimos nada extraño. Palmeras, hierba, agua, montaña… Todo lo que viene a ser una isla, ¿no? Pero de repente, sí vimos algo que nos captó la atención. Había una palmera que daba manzanas y peras. ¿Cómo puede ser esto? Todos nos quedamos embobados viendo tal maravilla. Nadie se lo podía creer.

Pasó 1 hora y decidimos que era hora de volver a casa, ya que estaba anocheciendo y al no conocer la isla, seguramente nos perderíamos. Abrimos la puerta de la casa y, para nuestra sorpresa, había una víctima tirada en el suelo. Era una chica de treinta y pocos, rubia. Me sonaba verla por la casa, pero nadie sabía nada. Fuimos investigando hasta que dimos con la solución. Esta chica había tocado el marco de una puerta donde detrás de esta había una arma. Des de ese día, todos íbamos con mucho cuidado.

¿Habían empezado las pruebas? ¿Todo esto era una trampa? ¿El chico del vídeo nos conocía de algo y nosotros no lo sabíamos? ¡Qué locura! Seguro que a partir de ahora, todos iremos a una y entre todos haremos una piña e iremos ocn más confianza. O eso pensaba yo…»

¿Queréis saber más sobre esta historia?

¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! De verdad, creerme, todo lo hago desde el corazón, para todos vosotr@s.

Gracias por leer mis relaHTos, me hace muchísima ilusión.

¡Nos vemos pronto!

Micralax-