Buenos días, tardes, noches o madrugadas nubosos. Hoy les traigo un pequeño bocado de la que fue y la que represento a toda una comunidad durante y posterior a su tiempo, que por supuesto no hablamos de nadie más que la que todos conocemos como, Christina «La Veneno».

Nacida como José Antonio Ortiz Rodríguez en el año 1964 en una localidad llamada Adra (Almería, España), desde pequeña siempre supo que era una mujer pero no se manifestaba como debía debido a agresiones verbales y físicas que sufría por parte de familiares y vecinos, del lugar donde vivió su infancia.
Con un gran atractivo físico desde su juventud en el año 1990 empezaba a entrar en el área de la vestimenta femenina, aún a escondidas de sus familiares. Sin embargo, no fue hasta el año 1995 que hizo su salto a la fama al ser descubierta en un reportaje que se realizaba para el late night show «Esta noche cruzamos el Mississippi» del canal Telecinco.
Con su carisma, hermosura y desenvolvimiento captó la atención de Pepe Navarro, el encargado del show que la invitaría a una entrevista, logrando un aumento asombroso en la audiencia del programa que le otorgaría una invitación inmediata para ahora ser una colaborada recurrente.
Esta diva española dejaría como legado frases icónicas, entre las cuales nombramos algunas:
- Digo
- La Veneno vale más por lo que calla, que por lo que dice.
- ¡Qué currículum tiene esta tarántula!
- Yo salgo a la calle, doy un taconazo y me llueven los millones.
- Cuerpo y belleza como la veneno, no lo ha habido en España.
![]()
Sin duda, ella es más que una diva, es un icono de toda una generación y un colectivo por su particular forma de ser y representar con lujo una extravagante su verdadero yo.
¿Quieres un código? Descifra el acertijo:
El primer dígito es un número entre el 4 y el 7.
El segundo corresponde a la cuarta letra del abecedario.
Y el tercer Y cuarto dígitos te los acabo de decir.
Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.