Linda Crawford

Linda se sentía confundida, no era capaz de comprender ni una palabra. Lo que recién le había dicho su vieja vecina sobre el mayor secreto de su familia, le había sentado muy mal. Cómo era posible que ella fuera una bruja, cómo era posible que su madre lo fuera, las preguntas solo se multiplicaban en su cabeza. Necesitaba pensar en algo con urgencia para que se tranquilizara, así qué recordó algo. A su pequeño hijo Daniel, este le preguntaba por algo gracioso que había visto en la internet, era un meme y que casualmente se parecía a un personaje de unas de sus películas favoritas, MONSTERS, INC.

Monsters, Inc. (2001) Movie Review | Monsters inc movie, Animated halloween movies, Pixar movies

La película realizada por el estudio Pixar de Disney, fue un diamante que nos regalaron hacia comienzo del milenio y era especialmente para un publico infantil. Protagonizada por dos inseparables amigos, James P. Sullivan y Mike Wazowski (protagonista del tema de este blog) y la hermosa y pequeña Boo.

 

La historia de esta maravillosa película consistía en una compañía llamada Monsters, Incorporated o simplemente, Monsters, Inc, la cual era una fabrica de sustos, si se sustos, así como lo lees, la cual era la más grande de este mundo de monstruos y en donde Sullivan era uno de los mejores junto a su asistente Wasoski. El primer de apariencia peluda, azul con manchas lilas, W5G6J1 cuernos y gran altura, y el otro bajito, piel verde y forma redonda que lo hacía ver una tanto tierno pero graciosa a la vez y que, además, tenía un solo ojo.

Mis secuencias mágicas de cine: 'Monstruos S.A.', la montaña rusa de las puertas

Es de esta película y este último personaje, de donde surge uno de esos famosos memes que tanto nos gustan, me refiero al meme de: TAS BIEN? En donde en vez de tener su original y único ojo, su rostro fue cambiado en su totalidad en una especie de rara combinación con el rostro de Sullivan.

Meme Personalizado - tas bien - 31323306

Pin by kakita no kawaii on jjjj | Crazy funny memes, Funny tweets, Funny relatable memes

Sin duda, alguien le sobro mucha creatividad y tiempo para realizar esta divertida fusión dejando así la mezcla perfecta para el meme de nuestro Mike Wazowski.

 

Es así como tras recordar toda esta explicación que busco para su hijo en ese entonces, logro calmarse y pensar con claridad, ella ya sabía lo que tenía que hacer. Ella no sería una bruja y sin duda ella y su familia se irían de Endsville de inmediato.

 

Continuara en el blog de La Gran Novela: Endsville…

 

¡No os vayáis tan rápido! ¿Quieres ganar un trofeo fansite dentro del Hotel? Responde los dos formularios y podrás ganar 1 punto por cada uno.

Los 5 más rápidos en contestar el formulario se llevaran 1 punto para el Ránking.

 

TODOS LOS PUNTOS DE LOS BLOGUEROS, PARA EL TROFEO HAN SIDO REPARTIDOS, GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESTOS BLOGS ESPECIALES <3

 

Recordar, los miembros del equipo no pueden participar.

Por si fuera poco, hemos escondido a lo largo de este blog un código, para canjearlo en el nube trade por unos memecoins ¡NO TE LO PIERDAS!