¡Bienvenidos otra vez más a una nueva entrega de WiredAdictos! La semana anterior —a modo de recordatorio—, fuimos calentando nuestros conocimientos Wired con un corazón totalmente automatizado.
Os prometí que en esta semana entraríamos en materia, ¡y a ello vamos! En el día de hoy os enseñaré a cómo programar un cronómetro progresivo para vuestros juegos. ¿Qué ventajas tiene esto?:
Te permite programar un tiempo exacto: 0:25, 0:30, 0:42, 0:55, 1:00, 1:05, etc.
Te permite detener el juego si el terreno de juego se queda vacío.
Estos son los dos puntos, entre otros, más destacables. Sin más dilación os dejo con el vídeo. ¡Tomad nota y miradlo con calma porque merece la pena!
¿Qué te ha parecido este tutorial de WiredAdictos? ¿Te ha gustado esta forma de hacer cronómetros en un juego? ¡Deja tu comentario y recuerda que cualquier duda que tengas, siempre puedes ponerla en los comentarios y trataré de responderla si puedo! Recuerda que el wired está hecho para que nosotros los usuarios lo pongamos a nuestra disposición.
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