¡Muy bienvenidos a una nueva entrega de WiredAdictos! El blog donde cada semana aprendemos un poco más este pequeño mundo desconocido por muchos, odiado por tantos y amado por pocos. En el día de hoy os traeré algo especial y diferente a lo que ando habituado a realizar. Os mostraré una curiosidad wired que presencié mientras configuraba un juego.

¿Sabías que los efectos wired ¡Adiós!, mensaje, expulsar usuario, abandonar equipo, unirse a equipodar puntos necesitan de un usuario que lo active? Es por eso que, si apilamos por ejemplo un causante wired: comienza el juego y un efecto wired: ¡adiós! nos aparece un mensaje como este en ambos wired:

 

La curiosidad viene que, con estos dos wired, si accionamos un cronómetro manualmente, el efecto wired: ¡adiós! se activará y nos llevará al lugar que hayamos escogido. ¿Pero no era una pila incompatible? He aquí la duda.

 

¿Qué te ha parecido esta curiosidad? ¿Te sorprende el resultado? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de  WiredAdictos y, por supuesto, de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.