Visita:
[ES] Juego 4: Espantapájaros infernal
.-P.A.U.L.A-.
15 octubre, 2020
1117

En toda campaña no pueden faltar los juegos temáticos para que los usuarios se entretengan mientras consiguen recompensas, en este caso, placas. Ayer te informábamos sobre la apertura del primer juego pero hoy ya ha abierto el cuarto de ellos. ¡Sigue nuestros pasos para superar con éxito el juego!

Primeramente debes dirigirte a la sala central llamada «[HIH] Bienvenidos a la casa!» de Official_rooms, ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas.


Ingresa a la sala

A continuación di «tele4» para ir directamente al port.

  • Primera sala

 

 

En esta sala tendrás que llegar hasta el sofá imposible para decir *jump* cuando estés sobre él, y la puerta escondida esté abierta. Para ello, tendrás que hacer clic sobre el liquen maldito. Luego, camina hasta el port vikingo que se encuentra debajo del portal imposible.



  • Segunda sala

 

En esta ocasión tendrás que pisar justo donde comienzan las escaleras, luego colócate al lado del maniquí con flores y pasa por el teleport vikingo.



  • Tercera sala

 

 

En la tercera sala tendrás que encontrar las palancas escondidas para seguir con el juego. Además, recibirás una foca cuando aparezca un botón encima del piano. Acto seguido, aparecerá un port, pasa por él.



  • Cuarta sala

 

 

Deberás decir sobre las casillas las siguientes palabras para seguir avanzando. Luego, accede al port.

Rosa: wishing pond
Amarilla: market stall
Naranja: homebaked goods
Marmita: toolset



  • Quinta sala

 

 

En la antepenúltima sala tendrás que decir *take a seat* cuando el bot Ghost1 esté sentado en la silla. Y decir *you can drink now* cuando el bot Ghost2 esté al lado de la pila.



  • Sexta sala

 

 

En esta sala tendrás que hacer clic sobre las rosas y pisar la puerta escondida para conseguir una placa oculta. Luego, pasa por el port que está al lado del furni Terrario Experimental.




Placa Secreta 3/3 РMurci̩lagos malvados

  • Séptima sala

 

 



En la última sala de juego, tendrás que dirigirte en primer lugar a la casilla de color rosa que se encuentra al lado del bot Evil. Acto seguido, tendrás que cruzar el laberinto sin que te toque el fantasma en llamas y hacer clic en el furni Zombie. Después, tendrás que hacer clic sobre el furni ‘Set de herramientas’ que se encuentra detrás del furni Libro Fucsia:



Una vez hecho esto deberás decir sobre la casilla verde que hay enfrente de la Caja de Pandora la siguiente frase *destroy the pandora’s box*. Recibirás de forma automática la siguiente placa en tu inventario:


Espantapájaros infernal
x3

¡Verifica estas placas!

¿Qué te ha parecido el juego ? ¿Te gusta el diseño de la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar diariamente HabboTemplarios para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos del hotel.

Gana tus Placas, HabboWeen, Información, Juegos