Visita:
[INT] Nuevo Juego: Habbo Wobble Squabble
litos666
23 marzo, 2020
254

En el día de hoy, la empresa que gestiona Habbo ha lanzado un minijuego en HTML5 llamado Habbo Wobble Squabble. Ya hace meses salió por primera vez el minijuego Habbo Clicker, pero esta vez, nos han sorprendido con este nuevo minijuego. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Tu objetivo en este juego es evitar mojarte y empujar a tu oponente para que este caiga en la piscina usando las siguientes teclas:

Usa la tecla K para atacar a tu contrincante.

Usa la letra J para esquivar los ataques del rival.

También deberás hacer uso de las teclas de dirección (izquierda y derecha) para mantener el equilibrio y no caerte (deberás tener en todo momento la flecha en la zona verde)

 

El primero en caer al agua, pierde la ronda. Si ganas 3 rondas, serás el ganador.

 ¡Jugar a Habbo Wobble Squabble!

  • ¿Qué consigo al ganar una partida?

 

 

Si resultas ganador en alguna de las partidas, recibirás patos y créditos. Los patos sirven para escalar posiciones en el ranking y, los créditos, para comprar artículos en la tienda, desde prendas de ropa hasta bailes.

 

  • Ranking Patos

 

 

Cuantas más partidas ganes, más patos tendrás y más puestos subirás en el ranking. Existe un ranking semanal, mensual y global para aquellos jugadores que más patos consigan.
 
  • Tienda

 

 

Por otro lado, con los créditos que consigas ganando partidas, podrás gastarlos en la tienda adquiriendo lo que más desees, ya sea ropa o bailes.

 

Además, si ganas un determinado número de partidas, recibirás un regalo. En la barra que se encuentra abajo a la izquierda, verás cuantas partidas debes ganar para conseguir dicho regalo.

 

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Te ha gustado? Déjanos tu comentario en esta noticia y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Gana tus Placas