Visita:
[INT] Juego 5: Bomba de Relojería
litos666
28 julio, 2020
1272

Como bien sabes, a lo largo de las próximas semanas el hotel estará ambientado con un aire muy festivo debido a las celebraciones por los 20 años de Habbo, ¡Sí, 20 años!. Durante este tiempo disfrutaremos de muchas sorpresas y juegos que los staffs han preparado para celebrar el vigésimo aniversario por todo lo alto en toda la comunidad global, y sí… ¡20 años no son pocos!. En el día de hoy han habilitado el quinto  juego de esta campaña, y a continuación te mostramos los pasos a seguir para hacerte con todos los premios disponibles.

Para acceder al juego que se ha habilitado en el día de hoy, primeramente debes dirigirte a la sala central  «[HBG] Bomba de relojería» de ClaMaSi, ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas.



Ingresar a la sala

Cuando sea tu turno, tu objetivo será llegar hasta el final del camino y pisar la casilla flecha que aparezca en 30 segundos. Para ello, ve pisando las casillas color. Cada vez que pises una casilla color, el camino irá cambiando. A continuación, en la imagen te dejamos los pasos que debes seguir para cruzar con éxito:



Una vez te encuentres en la segunda sala, lo que deberás hacer primeramente será accionar las 3 palancas escondidas que te mostramos a continuación:

 

Una vez jales las palacas, la puerta se abrirá y deberás pasar el siguiente tramo. Pasa por la puerta transpixelar y seguidamente jala las palancas para que las puertas transpixelares se coloquen delante tuya y seguir avanzando. Si tardas mucho en jalar las palancas y pasar por las puertas transpixelares, serás retrocedido:

 

El objetivo de este tercer juego es muy sencillo: esquiva los dulces que el bot te estará lanzando y aguanta 30 segundos:

 

Una vez sea tu turno, dispones de 1 minuto 30 segundos para reproducir la secuencia de números.  Para ello, muévete por el terreno de juego y pisa las baldosas negras para ir formando los números. Cada vez que formes un número, jala la palanca para confirmarlo y se encenderá una luz detrás de dicho número. Una vez tengas todos los números y por lo tano todas las luces encendidas, jala cualquier palanca para recibir las recompensas:

 

Los premios que recibirás tras lograr el objetivo es la siguiente placa temática y prenda de ropa:


¡Bomba desactivada!


Camiseta 20 Aniversario (x1)

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el quinto juego con motivo de los 20 años de Habbo? ¿Te gusta el diseño de la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar diariamente HabboTemplarios para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos del hotel.

Gana tus Placas