Visita:
AdéntraHTe en el bosque. Cap. X
andres93846
3 octubre, 2019
325

!Hola de nuevo aventurero¡ Como ya es costumbre… AdéntraHTe en el bosque ha vuelto… Cada miércoles esta asombrosa serie nos deja incógnitas y para aclararlas y resolverlas llega una nueva edición. Así que… Adentrémonos en el bosque.

EL REGRESO

en ese instante mi madre, mi padre y el heladero se quedaron mirándome… un montón de personas aparecieron de la nada y me empezaron a rodear y cuando pasó un segundo toda la ciudad hacía un círculo gigante de hombres y mujeres. Algo escalofriante me recorrió de pies a cabeza, fue ahí donde recordé la escena en la que iba en el auto y sentí el mismo maliciosos presentimiento… algo raro pasaba. Sin pensarlo dos veces su piel empezó a derretirse y se esfumó en un par de minutos, cuando de pronto una capa negra ocultó el alegre sol e inició una llovizna haciendo que cayera en un profundo agujero; entonces me desperté.

Una simple pesadilla como cualquier otra. Fui al baño, me lavé la cara y lo vi mediante el espejo detrás mío observándome, era el hombre encapuchado, el misterioso yo; giré para ver qué era y no había nada ni nadie, volví a girar hacia el espejo y ahora todo estaba oscuro. Salí corriendo como pude y creí que me estaba pasando lo que explicó Qanchis en su anterior edición, una parálisis del sueño, sin embargo todo era real; las ventanas se volvieron opacas, viejas e imposible de abrir y la puerta estaba con seguro, por todas partes podía escuchar mil voces gritando: Bosque… nadie ahora me podrá salvar, hasta que desde mi baño escuché una voz que me llamaba. Fui a ver lo que era y lo que vi no me lo pude creer… De nuevo había llegado al bosque.Salir era mi única opción así que lo hice.

Recordaba ese lugar, era la ubicación de la cabaña del leñador. Te podrás preguntar ¿te sientes seguro? y la respuesta es no, no en el bosque.

Todo lo bueno tiene su final y esta edición se ha acabado… ¿Será el mismo bosque? ¿Qué pasaría si tu fueses Nathan? Vuelve todos los días a HabboTemplarios para no perderte ninguna cosa como esta. Nos vemos luego aventurero…

edición anterior

AdéntraHTe en el bosque, Blogs